• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sims 3 en XP error con qtcore4.dll

mjgp77

New Member
Hola a todos,

llevo tiempo jugando a los Sims 3 y después a la expansión. Pero después de una de las actualizaciones a finales del año pasado ha sido un caos. El servicio técnico me recomendó borrar unas carpetas del registro y no sé cuantas cosas más pero no se ha solucionado.
El error es "Error al iniciar la aplicación porque no se encontró QtCore4.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema."
Pero vamos que reiniciando y reinstalando 4 veces y nada de nada. Por eso, he llegado a la conclusión de la necesidad de bajarme esa dll, pero aquí la gran pregunta... ¿dónde la coloco?, en qué carpeta?.
Bueno, mi nivel de informática es -10.

Bueno muchas gracias y espero que alguien me pueda echar una mano.

Saludos!
 
Hola mjgp77, bienvenido a la web!

Los de EA Games se han lucido con este juego, vaya por dios.....

Habitualmente esas librerias deben ir en C:/Windows/System32

Te deseo mucha suerte con los Sims 3, la necesitaras amigo ( fijate un poco en el foro de problemas de juegos y veras el porque te lo digo....)

Salu2
 
Hola!!!

Yo tengo el juego de los sim 3 y tambien me salia mismo mensage, asta k un dia el solo me actualizo y parecia k estava solucionado. Pewro ahora me he puesto la espansion de los trotamundos y estoy con las mismas pero antes al menos me dejava jugar, ahora ni con esas.

Dnd puedo conseguir ese archivo dll para colocarlo en la carpeta system que haveis mencionado.


Muchas Gracias
Desesperada por estrenar la expansion
 
Back
Arriba