• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

shogun 2 total war

reverentor

Well-Known Member
bueno amigos, me considero un gran seguidor de la estrategia en tiempo real, y un poco friki de uno en concreto: serie total war de creative assembly.
y como gran oticia para los seguidores de esta impresioante saga, decir que por fin sale el nuevo total war
fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2011

al parecer, al igual que con medieval 2 total war, la compañia a tomado la decision de sa cara una secuela de sus principios antes de seguir asvanzando en el tiempo de la historia, y nos sorprenden con sus comienzos. recuerdo el dia que llendo al fnac en madrid vi este juego en una caja roja con una mascara samurai pintada. algo me dijo que debia cogerme ese juego, no se bien que pero le hice caso, y desde ese momento debo decir en mi mas humilde opinion, que ni si quiera los age of empires son rivales para la saga total war.bueno y que ocurrira con el juego en cuestion...parece ser que ha nivel jugabiliadad sera altamente mejorada que la de empire total war, aun que tambien mas compleja en la tactica militar. vuelven las peliculas de agentes, cosa que se echaba de menos; y superan graficamente al empire total war en casi todos los aspectos...requisitos minimos pues aqui van los recomendados:

Especificaciones recomendadas:

Segunda generación de procesador Generation Intel® Core™i5 (o superior), o AMD equivalente
2GB RAM (XP), 4GB RAM (Vista / Windows7)
Tarjetas gráficas AMD Radeon HD de las series 5000 y 6000 o equivalente compatibles con DirectX 11
1280×1024 como resolución de la pantalla mínima
20GB de espacio libre en el disco duro
realmente bestial....pero bueno, estos son los recomendados, nop pongo los minimos porque todos sabemos que no va bien a menos que tengamos los recomdedados o casi...
un saludo y a disfrutar
 
Hola!

Gracias por el aporte reverentor, añado que ya se puede descargar la demo a través de Steam, alrededor de 4 GB, casi nada.

Enlace: Pre-purchase Total War: SHOGUN 2 on Steam


Saludos!
 
Última edición:
Back
Arriba