• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Sharkoon SKILLER SGK50 S3 | Teclado gaming hot swap con diseño en 75 %

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Sharkoon Technologies es un proveedor internacional de componentes de PC y periféricos que presumen de calidad y alto rendimiento. Sharkoon amplía su famosa serie de teclados SKILLER SGK50 con el lanzamiento de tres modelos nuevos con un diseño en 75 %. Además de la versión estándar, también está disponible el teclado SKILLER SGK50 S3 sin interruptores ni casquetes de teclas. Estas variantes están disponibles en blanco, negro y una llamativa versión con casquetes de teclas con PBT y puntos de luz azules.

SKILLER_SGK50_S3_black_DE_01b.jpg




Totalmente personalizable

Derivado del SKILLER SGK50 S4, el modelo SKILLER SGK50 S3 amplía la gama de la famosa serie de teclados con hot swap y compatibilidad con interruptores de 3 y 5 pines. A diferencia del S4, este nuevo teclado es más grande y tiene teclas de flecha y función. También incluye una tecla adicional de Sharkoon que permite una programación rápida de hasta dos macros y el ajuste de la iluminación sin necesidad de software aparte. Para usuarios que deseen sacar el máximo partido al teclado y quieran modificar todos los aspectos de su funcionalidad, el SKILLER SGK50 S3 ofrece una compatibilidad completa con software de código abierto QMK y VIA.



La mejor elección de interruptores posible

Al igual que el modelo anterior, el SKILLER SGK50 S3 incluye una selección de interruptores preinstalados de la marca Gateron. Además de los interruptores rápidos rojos y los nítidos amarillos, los interruptores táctiles marrones también están disponibles en las versiones estándar del modelo. La versión SKILLER SGK50 S3 PBT incluye la tercera y última variante del inmersivo G Pro V3 (amarillo). Para los más creativos en lo que a interruptores se refiere, el SKILLER SGK50 S3 Barebone es la mejor opción. Este teclado viene sin interruptores ni casquetes de teclas e incluye placas de posicionamiento tanto para disposiciones ANSI como ISO.

SKILLER_SGK50_S3_White_US_01b.jpg



Sensación satisfactoria al teclear

Al igual que los interruptores con función hot swap, el SKILLER SGK50 S3 es capaz de ofrecer la mejor sensación posible al teclear gracias a su placa de posicionamiento de policarbonato, la amortiguación de silicona de doble capa y los estabilizadores lubricados en fábrica. Aquellos que buscan aprovechar al máximo su teclado, pueden usar el SKILLER SGK50 S3 PBT. Como indica su nombre, esta versión incluye casquetes de teclas con PBT resistentes a la grasa con una leyenda hecha por sublimación para obtener una mayor duración.



Precio y disponibilidad


Las versiones SKILLER SGK50 S3 estándar y Barebone de Sharkoon en negro están ahora disponibles a un precio de venta al público recomendado de 79,90 y 59,90 euros, respectivamente. Próximamente llegarán las versiones en blanco. Además, el SKILLER SGK50 S3 PBT de Sharkoon está disponible a un precio de venta al público recomendado de 89,90 euros.
 
Back
Arriba