• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Serie recomendada de la semana

Otra serie, entrenida para el fin de semana:

The Listener

Toby Logan (Craig Olejnik - The Timekeeper, Runaway) es un auxiliar médico que oculta un gran secreto: es capaz de leer los pensamientos ajenos. Toby no llegó a conocer a sus padres y creció en familias de acogida. Esto, añadido al secreto que oculta y que no ha compartido con nadie, lo ha convertido en una persona bastante solitaria.
Hasta ahora Toby ha mantenido oculta su extraña habilidad y solo la ha compartido con su viejo mentor y confidente, el doctor Ray Mercer (Colf Feore, de los largometrajes 24: Redención y El intercambio). Mientras recorre la ciudad de Toronto en su ambulancia con su compañero Osman “Oz” Bey (Ennis Esmer, de Billable Hours y Young People ****ing), un auxiliar médico lleno de vitalidad, Toby trata de ayudar a personas en crisis y, de paso, curar algunas de sus propias heridas.
La carrera de Toby va viento en popa, pero a su vida personal no le vendrían mal unos primeros auxilios. Por suerte, cuenta con el buen humor de Oz para seguir concentrado y viviendo el presente. Y con ayuda de la dura pero tierna detective Charlie Marks (Lisa Marcos, de Flashpoint, Kevin Hill) y su ex novia Olivia Fawcett (Mylène Dinh-Robic, de Stargate Atlantis, La clave Da Vinci), médico de urgencias, Toby se da cuenta de que su don puede servir para ayudar a otras personas. El jefe de Toby, George Ryder (Arnold Pinnock, de Viviendo con Derek) y el Detective Brian Becker (Anthony Lemke, de Rumours, El último templario) completan el reparto.

Saludos
 
Gracias dunanea. Lo primero que he pensado es en el mentalista, pero le dare una oportunidad a ver que tal esta la serie.
 
Los chicos de la Sexta parece que han comprado la primera temporada de "LA HORA 11"
Algunos les parece una serie basada en 24 H , cosa que a los grandes forófos de esta serie, en los cuales no me incluyo les parecerá un insulto porque la verdad es que no es que tenga mucho que ver.

La hora 11 narra la vida de un biofísico, Jacob Hood, que trabaja para impedir que se haga uso de la química para cometer delitos. El FBI le contrata para resuelva este tipo de casos.

'La hora 11' es un drama de investigación criminal protagonizado por Rufus Sewell ("El ilusionista"), en el papel de un biofísico que protege los avances de la Ciencia de las manos equivocadas. El doctor investiga crímenes de naturaleza científica o paranormal que otros no pueden resolver. El doctor Jacob Hood será contratado por el FBI para colaborar como profesional experto en ciencia en la resolución de este tipo de casos.

3.jpg


El Dr. Hood es un hombre seguro de sí mismo, hasta el punto de pasar por prepotente. Es misterioso y nunca dice más de lo que considera necesario, no tiene sentido del peligro. Pasa la mayor parte de su tiempo abstrído en sus pensamientos.

Hood será la última línea de defensa del gobierno. Su condición de científico y la leve conciencia de los peligros que correrá al enfrentarse a criminales le obligarán a tener protección en todo momento. La agente del FBI destinada a esta labor de protección continua será Rachel Young (Marley Shelton, W), una temible y atractiva mujer capaz de todo con tal de mantener al doctor a salvo. Ella será su aliada en el esclarecimiento de las investigaciones.

Como agente del FBI, Rachel es una mujer trabajadora, metódica y astuta. Siempre está lista para asumir un nuevo reto y su difícil temperamento no le permite expresar correctamente sus sentimientos, por lo que se refugia en su trabajo para afrontar su soledad.

Bueno y no me enrollo mas.

Es la segunda mas vista despues de El mentalista en los EEUU , asi que por algo será

FormulaTv
 
Hola a tod@s:

Después de mucho tiempo sin pasarme por esta hilo vuelvo con otra serie la cual me causo una gran sorpresa, por lo buena que es( desde mi punto de vista claro)

La serie es la ya veterana y todavia en emisión( van por la 7ª temporada) "24"

55792965.jpg


Reconozco que para mi esta serie no me despertaba ningun interés, me daba muchisima pereza verla( sobretodo por su protagonista, Kiefer Sutherland, el inmortal e inexpresivo Jack Bauer en la serie). Otra de las razones por la que no la veia era porque pensaba que se trataba de la típica serie en el que cada capitulo era independiente de los demás, es decir que no seguian una trama fuerte de fondo o que la serie no se basaba en una, pero no es asi, de hecho cada temporada consta nada mas y nada menos que de 24 capitulos, uno por cada hora de día y no se hace nada pesada ni larga. Los hechos ocurren en tiempo real lo cual le da a la serie una gran ambientacion
Es una serie con mucha acción, rapida, unas tramas muy bien creadas, e incluso llegua a ser agobiante, pero no en el mal sentido, sino porque pasan tantas cosas que hasta te llegas a estresar, y es la tipica en la que no puedes esperar a ver el siguiente capitulo

La primera temporada es tremenda, y las sigueintes,en las que piensas que es imposible que mejoren lo anterior, se van superando en calidad

Y por eso os la recomiendo, se que es una serie que sin verla echa para atrás, pero os aseguro que no os decepcionará

Eso si,en mi opinión, las series es mejor verlas en versión original( con subtitulos claro) porque todas ganan en expresividad y calidad


Saudos
 
Ayer vi el capitulo 12 de la temporada 4 de Dexter y estuve 30 minutos de reloj sin poder meterme a la cama.

INCREIBLE QUE CAPITULAZO!
 
Yo desde que vi el último capitulo de Dexter todavia estoy en shock!!, que gran serie, sin duda despues de esta temporada pasa al primer puesto de mi ranking personal
 
Back
Arriba