• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Seguridad de carpetas (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
buenas, gente, como les va, les cuento que soy nuevo en este foro y me vi impulsado a buscar ayuda puesto que tengo el siguiente problema:
- Tratando de aplicar una propiedad de seguridad a una de mis carpetas, para que no la miraran el resto de los usuarios (soy el administrador de mi pc), le aplique una propiedad de seguridad y ahora no puedo entrar ni siquiera yo a las subcarpetas que contiene la carpeta a la cual me refiero.
Tengo archivos importantes y necesito utilizarlos pero la pc no me deja.
Alguno de uds puede indicarme como revertir esto que me ha sucedido??
Desde ya muchas gracias, usuarios
Sin otro particular me despido atentamente...
 
bueno, tengo windows 7 ultimate... me olvide de decirles, y estoy aprendiendo a usarlo.
Agradecere cualquier aporte que puedan hacer.. :|
 
Hola Psychpunkabilly, bienvenido!

Gracias por registrarte

Tratando de aplicar una propiedad de seguridad a una de mis carpetas, para que no la miraran el resto de los usuarios (soy el administrador de mi pc), le aplique una propiedad de seguridad y ahora no puedo entrar ni siquiera yo a las subcarpetas que contiene la carpeta a la cual me refiero.

Explicame que proceso has hecho para aplicar esa directiva de seguridad.

Prueba primeramente a restaurar sistema a un punto anterior.

Nos cuentas. Salu2
 
Hola Psychpunkabilly, bienvenido!

Gracias por registrarte



Explicame que proceso has hecho para aplicar esa directiva de seguridad.

Prueba primeramente a restaurar sistema a un punto anterior.

Nos cuentas. Salu2

Que bajon!!! No tengo puntos de restauracion disponibles... y creo que le puse las opciones de seguridad desde mi usuario... pero ahora no veo la forma de llegar hasta ese lugar desde donde hice la configuracion.
Cuando quiero acceder a la carpeta, me sale una ventana en la que dice que tengo el acceso denegado. presiono "continuar" pero me sigue denegando el acceso a c/u de las carpetas... Me voy a opciones de seguridad en las propiedades de la misma y tampoco hay caso... me parece extraño que me deniegue el acceso a mi mismo :S
 
Bueno, lei lo que me pusiste y aparentemente no me sirve para solucionar mi problema
Te pongo esta imagen para que veas mas o menos hasta donde llego y a dónde me estanco y no puedo solucionar mi problema
Espero que te sirva... a ver si te orientas para poder explicarme. Muchisimas gracias...

Captura.jpg


:new_year:

Gracias por tu ayuda, razor :) !!!
 
Gracias por tu ateción rápida y eficiente, razor!!!

tengo buenas noticias!! Aparentemente la solución que pusiste en el otro post me ha resultado efectiva, ya que pude acceder exitosamente a la carpeta que tenía bloqueada!!! Lo hice de la siguiente manera:


- Aceptar y elimina la carpeta, dejará si no tiene nada dentro. Si no te deja, tendrás que volver a la ficha seguridad y reemplazar permisos en objetos secundarios picando en OPC AVANZ y marcando Reemplazar perm en obj sec.


De vuelta, te agradezco!!
 
¿Cual fue el post que te sirvio? ¿el primero o el segundo? bueno de todas formas damos entonces el tema por SOLUCIONADO.

Pasate por el apartado de PRESENTACIONES del foro y presentate a la Comunidad.

Espero verte mas veces por aqui. Un saludote!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba