• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Seguimiento a los correos

diga2299

Well-Known Member
Hola.

Estaria super, pero super agradecido a quien me pudiese orientar y ayudar en lo siguiente.

Por cuestiones laborales, mes es necesario hacerle seguimiento a los correos que envio. Es decir, saber cuando los leen.

Algun truco, programa etc.

Actualmente, estoy con servidor en 1and1, Tengo xp home totalmente actualizado (todos los segundos martes del mes), cliente de correo Windows live Mail, usando cuentas IMAP.... ¿que mas datos?...

Gracias, de verdad es sumamente importante..

Un saludo.
 
En windows live mail, vas a opciones, se te abrira una pantallita con varias pestañas, en la pestaña que pone Confirmaciones, ahi marca la casilla que pone Solicitar confirmación de lectura de los mensajes enviados. Saludos
 
Gracias Dunaneam, lo tengo, pero eso es siempre y cuando la otra persona quiera responder a ese aviso.
Mi idea es saber por que si, si abre el correo.

No me importaria cambiar de cliente de correo.

gracias.
 
Muevo tu post a la seccion de APLICACIONES.

Esta seccion es para poner unica y exclusivamente PREGUNTAS Y RESPUESTAS. No para formular dudas.

Salu2
 
Sorry boss, culpa mia, estaba posteado en el foro de codecs y yo lo movi a este en vez de al de aplicaciones. Saludos
 
Ooooye!!

Caramba! Disculpen los dos, no me di cuenta de que haya posteado originalmente en el de Codecs. De verdad. Lo siento.

Un saludo.
 
El de Gmail, he escuchado mucho de él. La verdad, ni lo he tocado.

Me lo recomiendas de verdad, como para manejar varias cuentas pop3 e imap?, en el si puedo hacer lo que necesito?...
Lo digo para empezar a "estudiarlo" a millon.
Algun mini-tutorial que me recomiendes.

Gracias Duna
 
Gracias a los dos,

Empezare a "estudia" un poquito...jejeje.


Un saludo.
 
Nada, ya nos contaras. Salu2
 
Back
Arriba