• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

se quedan en 99% (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pues tengo un problema con el lphan
Hasta ahora todo me habia funcionado correctamente pero no se si he tocado algo y creo que no y ahora los archivos se me descargan hasta el 96% 99% y se quedan ahi. Dice que tiene fuente y utiles, que está listo pero no se lo que pasa y tengo la configuracion asi
subida: 300 bajada 20 puerto 1985 1975 mmmm..
suelo usar torrent pork edonkey solo me baja *****
muxas gracias
 
Hola,

¿son archivos de mas de 4 gigas?
¿En Servidores te aparece algo relativo a partes corruptas?
¿Las fuentes son utiles? quiero decir si poseen partes que a ti te faltan
¿Estas usando la ultima version de lPhant?

V´s!
 
no. son de todos los tamaños.
nop ponenada de corrupatas
algunas si lo son
si 3.51
 
Hola maiky forrester, has probado a continuar esas descargas con otro cliente torrent? Saludos
 
bufffffff pero no sabeis pork puede sert pork asta ace na el lphant me iba de lujo
muxas gracias de verdad!!!
 
¿Tienes activado el Kad en el lphant?
 
claro tios he intentao mil cosas y no se pork ma dejao de ir los putos puertos los tengo abiertos y me dice ke no!!!!!!!!
los tengo abienrtos en el router y los dbo tener bien mpork otros programas me van.
me dice ke no y tengo abiertos os 2
nosekkehacerrrrrrrrrrr
 
me pone nop estan correctmente abiertos para la ip ()
antes creo ke me salia la ip ke tenia
 
Hola maiky forrester, en ese caso tendras que verificar nuevamente en tu router y en tu pc que la ip se corresponda, así como a dar acceso en tu firewall nuevamente a la aplicación. Si nos dices que router y que firewall tienes trataremos de ayudarte más concretamente. Saludos
 
Abrir todos los puertos del router Zyxel Prestige 660HW-D1 : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio
Mirate el tutorial para abrir los puertos, ten en cuenta que la ip de tu pc es la que tienes que poner para redirigir los puertos tcp-udp. Para ver la ip de tu pc dirigete a Inicio->Ejecutar y tecleas cmd, a continuación ipconfig y le das a intro, la primera dirección es la que tienes que poner en el apartado que te pone Default Server. Nos cuentas si así se soluciona. Saludos
 
no sepork ya me vaa aunke comprobando los puertos dice ke no estan abietos si lo estan cias
 
Vale, damos entonces el tema por solucionado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba