• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Se pueden juntar en el mismo board una Radeon 4870 X2 con una FirePro V8700

Hola a todos:
Tengo una duda, , quisiera saber si es posible montar en una misma motherboard(Intel X58SO) una tarjeta de video Ati 4870 X2 y una Ati FirePro V8700 aunque por supuesto no sea en crossfire, la pregunta viene porque soy un gamer y utilizo la 4870X2 para esto, pero me estoy metiendo en el mundo del 3D y no si si a parte de la tarjeta FirePro V8700 deba montar otro gabinete o me funcione en el mismo que ya tengo.
Saludos y disculpa las molestias....

Motherboard: Intel DX58SO
Procesador: Intel Core i7 920 con enfriamiento Cooler Master V10
Memorias: 8 Gb de Ram DDR2
Discos: 3 x 500 GB + 2 x 320 GB
Video: Ati Radeon 4870 X2 con enfriamiento liquido Reserator 1 V2
 
En principio las puedes poner sin ningun problema, las dos te funcionarian. Ahora que no se si el software de 3D que estes usando puedes seleccionar en su configuracion, la tarjeta de Video a utilizar.

Por Ejemplo:

En Nvidia Se puede seleccionar si tienes dos tarjetas (Diferentes= Una GTX260 y una 9600GT) cual de las dos es la que se encarga de los calculos fisicos (PhysX).

En el este caso no se realmente si te funcionaria o no, pero lo que si te puedo decir, es que la gente que conozco que realiza Trabajos 3D (3dMax, Render, Etc...) todos tienen un PC dedicado a ello exclusivamente (Por varios Motivos, uno de ellos es la seguridad de la estabilidad del sistema). y luego tienen su PC dedicado a Internet, Juegos y Varios.

Ya lo unico es realizar pruebas y ver que resultados nos da.

Salu2.
 
Muchas gracias Xalias por tu respuesta, yo tengo un Board Asus P5NT-Deluxe con un Core 2 Duo a 3.0GHz de respuesto, pues esta eran algunas de las piezas de mi maquina anterior, pudiera usarlas para armar una nueva PC, lo unico que pensaba venderlas para reunir lo que faltaria de dinero para la tarjeta de video, pues es algo cara (US$ 1200.00), pero es cierto lo que me dices, de que deberia de ser una maquina especifica para eso por la estabilidad de la misma, vamos a ver que hago.
En caso de montar las dos juntas en el mismo board, no las pondria en Crossfire verdad?? Pues creo que asi si no funcionarian no??
Ahora tengo que averiguar si el programa permite seleccionar que tarjeta va a usar.
Puedo probar poniendo a parte de la Ati 4870 X2 una Nvidia 9800 GX2 que tengo en el otro slot PCI Express?? De ser asi cual de las dos pongo de primera? Habra algun conflicto por el tema de la competencia de las marcas??
Saludos y mil gracias por la ayuda de todos aqui, nos ayudan a aprender mucho.....
 
Back
Arriba