• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Se me reinicia la pc sola, intente de todo!!!! (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jms801

Active Member
Buen día a todos, quiero comentarles mi problema, estoy desesperado y nadie puede ayudarme.
Resulta que hace unas 2 semanas compre una PC nueva con lo siguiente:

Asus M2NPV-VM (lo compre en local a parte ya que no lo conseguía)
Athlon 4000 x2 2.0
Mem 2 gb DDR2 667 Kingston
Disco Western Digital 320 gb SATA 2 16 MB cache
Gabinete Vitsuba 8024 Full (viene con 4 coolers + fuente de 450 W)

Le agregué a mi compra monitor compaq MV520 de 15 pulgadas, Grabadora de DVD Pionner, grabadora de CD Asus, parlantes, mouse y teclado.
Garantia del mother del vendedor: 6 meses (la garantía me lo da el que lo vendio)
Garantia de todo lo demas: 12 meses (esto 12 meses porque lo compre todo en un local)

Bueno, luego de traerla a mi casa comenzo a reiniciarse. Les comento que mi uso es totalmente comun, usar internet, emule office y algun que otro juego pero nada mas. La dejaba siempre prendida con el emule puesto.
Como se me reiniciaba la lleve a la maquina a la garantia, la tuvieron una semana, revisaron todo y me dijeron que a ellos no se les reinicio nunca.
Me la traje a mi casa nuevamente, prendo mi emule, hago las cosas de siempre pero se me reinicia otra vez... quiero contar que me pasa cada 1 o 2 días que se me reinicia, me voy a dormir dejandola prendida y al otro dia aparece reiniciada.
Los tecnicos me dijeron que para sacarme dudas que la formatee y eso hice y el problema sigue o sea que windows parece que no es, hard todo bien segun ellos, nuevo y limpio, no hay suciedad, realmente estoy desesperado, no se que hacer.
Comienzo a investigar y pedir ayuda por internet... les comento lo que hice...

1) reparar el Win y no me dejo... al poner el CD y cargar las cosas me salia un mensaje como este:

No se puede cargar el archivo NTKRNLMP.EXE (Codigo de error nro 7)

Buscando con internet me encontré con esto:
Mensaje de error: No se puede cargar Ntkrnlmp.exe Código de error 7 y opte por la solucion 3 (las otras soluciones no se adecuaban a mi situacion) pero no pudo hacer la reparacion ya que me preguntaba donde queria instalar la reparacion y me salia como opcion 1. C:\WINDODS\........, puse 1 y luego me pidio luego contraseña de adm y no le puse a lo cual le di enter, de ahi me salia luego un promp para que ponga el comando correspondiente o ponga HELP y no me dio solucion me quede ahi!!!....

No obstante segui averiguando y me quede con eso que me decia la solucion 3,
presione F7 para eludir la detección de Interfaz avanzada de configuración y energía (ACPI).

entonces averigue que era ACPI y su problema con placas Nvidia y placas de red... y encontre esta info (no dejo link porque lo pueden tomar como publicidad) Esto es lo que mas se acerca a mi problema, miren:

Un usuario A escribe:

Como he comentado en otros tantos hilos, usando Windows 2000 / XP, yo y otras tantas personas sufrimos esporádicamente un error que provoca un bloqueo absoluto del sistema, no sólo a nivel de software, sino también de hardware. Averiguando encontré que la denominación de este error es "Infinite Loop". Algunos artículos se referían a problemas con los controladores de las tarjetas Nvidia (y éso que usando Ati también se puede producir dicho error) y otros simplemente lo dejaban como un caso de origen desconocido. En otro lado averigüe que esto data de cuando apareció Windows XP en el mercado. En él, se indica que Windows 2000 y XP emplean ACPI, un sistema de control de consumo de energía que, para su funcionamiento, redirige las IRQ de todo periférico conectado vía PCI a dicho ACPI. ¿Y qué sucede entonces? Pues que da conflictos con cierto hardware, especialmente con ciertas tarjetas de red.
Queria saber si alguien puede ayudarme con esta info que dejo para asesorarme un poco mas.
edit: También he comprobado que ese mismo sistema ACPI también puede presentar problemas con otros dispositivos Plug & Play no PCI. Por éso, en las propiedades de administración de los puertos USB he desactivado el apagado de dispositivos. A ver si ésto también está causando el problema...

Le responde B

Cuidado con las siglas ... hay 2 cosas diferentes que se parecen:

ACPI = Advanced Control and Power Interface
APIC = Advanced Programmable Interrupt Controller

En el primer caso, se refiere a la gestión de la energía y configuración del PC dentro del sistema operativo. Interpone una capa virtual entre el hardware y el sistema, accesible mediante un pseudocódigo estandarizado, en el que se define una estructura jerárquica en forma de árbol para controlar diversos objetos de datos, métodos de control, buses y dispositivos. Es la evolución de la antigua interfaz APM.

En el segundo caso, se refiere a un nuevo controlador programable de interrupciones destinado a soporte multiprocesador. Incorpora una distribución simétrica de las interrupciones entre todos los procesadores y tiene disponibles más líneas de interrupción que un PIC estándar. Solo Windows XP y Windows Server 2003 soportan este nuevo modo de funcionamiento, activo también en procesadores con Hyper Threading. Aumenta las IRQs hasta 24, y por ejemplo hace que interfaces clásicas como el IDE ya no tengan que estar sujetas a las IRQ 14 y 15.

No sé a cuál de los dos servicios te refieres, pero el "Infinite Loop" solo le pasaba a los Athlon, ¿no?

Usuario A

Gracias por responder!! Pues, por lo que veo, la página web que encontré debe de tener algún error de conceptos, porque mezcla lo que es el ACPI con la asignación de puertos IRQ.
Mira lo que encontré:
Por último pudimos comprobar como el Windows XP usa un sistema de ACPI control avanzado de energía muy similar al del Windows 2000. Este sistema se ha hecho famoso por redireccionar la IRQ de todos los dispositivos PCI a la del ACPI para así controlarlos. Si todo funciona bien, perfecto, pero si no es así por culpa de alguna incompatibilidad del hardware, despídete de este sistema, ya que te producirá cuelgues aleatorios del equipo no de los programas o el SO, sino del equipo completo a nivel de Hardware. En Windows 2000 tenía este problema y lo solucioné quitando el Acpci, mientras que en el XP todo ha ido un poco mejor. Encontramos leves síntomas de este problema al colgarse la tarjeta de red a veces al iniciar la sesión, pero finalmente los solucionamos cambiando el ratón del puerto USB al PS2 y desactivando el control de energía de la tarjeta en el panel de propiedades en el administrador de Hardware. No es un problema grave para un entendido, pero a más de un usuario novato esto le va a traer de cabeza...

Como ellos hablan de las tarjeta de red y de video les cuento:

Sobre la tarjeta de red es ethernet y la placa de video es Gforce 6150. Intenté jugar a juegos viejos para que los cargue tranquilamente pero no hay caso, juego unos 15 o 20 minutos y luego salta error (con Need for speed Porsche o Need for Speed 4), igual cuando se me reinicia es otro motivo que desconozco, al desinstalar algo o a los 5 min de grabar un DVD por decir algo o sin hacer nada!!

Me recomendaron que desactive el reinicio automatico para ver si cuando causa el error podia ver el mensaje... eso hice y me aparecio esto:

Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños en su equipo.
DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL
Si es la primera vez, reinicie su equipo.
Si esta pantalla aparece otra vez siga los siguientes pasos:
-Comprobar que el har y soft esten bien instalados.
-Deshabilitar las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia. (esto no lo hice porque no se que es)

Info tecnica:
STOP: 0x000000D1 (0X00000006, 0X00000002, 0X00000000, 0XBA5B1504)

NDYS.SYS----> ADDRESS BA5B1504 BATE AT BA5AE000, DATESTAMP 41107ec3

Dejo captura de un usuario de internet sobre el problema (similar al mio, no igual por las letras y nros pero similar)

estaapz9.jpg
 
Luego de eso reinicie y me aparecio un error de win y en la info tecnica decia esto:

C:\Documents and Settings\minombre\WER3ebd.dir00\Mini112607-01.dmp
C:\Documents and Settings\minombre\WER3ebd.dir00\sysdata.xml

Al margen de esto quiero decirles que hable con el tecnico hoy y le comente mas o menos todo. El me dice que tuvieron la pc prendida 4 días y jamas se les reinicio. Me pregunto como la uso etc y le comente que la dejaba prendida con el emule puesto. El me decia que la unica diferencia entre el uso que le dieron ellos a la maquina y mi uso es tengo el emule prendido entonces me recomendo que formatee nuevamente y no ponga emule por 3 o 4 días para saber si se me reinicia asi descarta problemas de soft. Estoy esperando hacer backup de algunas cosas y luego en 3 o 4 dias formatearé la maquina ya que en estos dias no puedo. Yo on puedo creer que sea el emule, años usandolo en una maquina de prehistoria y ningun problema, todo el mundo lo usa y no da problemas.... como puede ser que yo no pueda usarlo. Sobre los juegos que no los puedo jugar bien me dice que pruebe con juegos nuevos y no con el Need for Speed 4 que es viejo o el Need for Speed 5 que tambien lo es.
Sobre actualizar BIOS me dijo que no porque los programas se instalan bien.
Si luego de formatear tengo problemas me dijo que la lleve pero que ellos ya la vieron completa. Lo unico que no vieron fue el mother (ya que lo compre en otro lugar) y comenzaron a lavarse las manos como que puede ser el mother, que pregunte la config del mother al vendedor etc. Resulta que para llevar el mother al otro lado tengo que llevarla primero al otro local que me la desarmen y sacarme el mother y darmelo por el tema de la garantia ya que si me la abre a la pc el otro tipo (el vendedor del mother) la garantia no me corre mas.
Todo muy complejo y todos comienzan a abrir el paragüas cuando no encuentran mi error.

Por lo pronto me dijo que comience con formatear y no instalar emule (es rarisimo que no pueda usarlo para mi)

Si despues de eso sigue el problema no se que hacer... para mi el mother funciona bien, solo se quieren cubrir, y las demas partes del hard segun ellos no le encuentran ningun error y estan mas desorientados que yo, sobre el emule que les puedo decir, es el colmo... ya no se que hacer, les juro que estoy podrido..., si se les ocurre algo antes que formatee todo nuevamente como me dijo el tecnico (lo hare en 2 o 3 dias) te pido encarecidamente que me escriban, alguna opcion o algo porque estoy podrido, confio mas en ustedes que en mis propios tecnicos, ya no quiero que la toquen mas porque no ocnfio.

Me olvidaba, les dejo la config de mi emule:

Uso el emule oficial el 0.47c, para XP (que es mi S Operativo).
Tengo internet cablemodem fibertel de 1.5 MB. El modem es el webstar 2000 (con la pc vieja que tenia tambien XP jamas tuve problemas con esto por eso lo descarto)
Descarga 102 Limite ninguno
Subida 16, limite 12
TCP 85
UDP 1985 (perfectamente abiertos siempre, jamas tuve problemas con esta ni la otra maquina que tenia.
Max fuentes 1000
Conexiones maximas 1000
Red Kad y ed2k tildados
Sin proxy.
Me conecto a Razorbak 3.0 (es un ejemplo, tengo 4 o 5 como fijos y se que son buenos)
Active la ofuscacion de protocolo (jamas tuve problemas con esto antes tampco)
Nuevas conexiones maximas a 5 sgs= 60
Conexiones a medio abrir: 9


Bueno, espero que no me falte nada, perdon si es mucho para leer pero creo que es imprescindible para mi explicarles todo lo que intente para que tengan una buena referencia de todo...

Espero tener respuesta, se los agradeceré mucho...

Un saludo.

p/d: sobre virus y eso descartenlo, tengo de antivirus: nod32 actualizado y el ewido online, sobre spyware tengo: ad-aware, spybot, spywareblaster y nada de nada.
Para limpiar el registro tengo el Regseeker, ashampoo winoptimizer y el tune Up utilities 2006.
 
Última edición:
Hola jms801, bienvenido a nuestro foro. Un tema que me gustaria preguntarte aparte de lo que ya has posteado respecto al problema que te ha surgido, es:
1º.-Has probado con otro modem/router si se te reinicia, puede ser problema de los drivers del modem/router.
2º.-Has actualizado los drivers de la gráfica?, te lo comento porque en uno de mis pc arrojaba despues de formatear un error similar y se soluciono despues de actualizar los drivers.
3º.-Has comprobado si los modulos de memoria tienen algún tipo de error?
Tu diras. Saludos
 
Hola a tod@s.
jms801, perdona que no haya podido leer en este momento detenidamente todo lo que expones, pero por experiencia personal con ese pantallazo me inclino a pensar lo que te comenta dunanea sobre los drivers del mode/router o cualquier otro dispositivo. Actualízalos y comporta el comportamiento del pc.

Saludos.
 
HOla jms801, bienvenido a la web:

En primer lugar quiero felicitarte por exponer de forma tan clara y concisa tu problema. Asi es muy facil hacerse una composicion de lugar.

1.- Partiendo de la base de que los modulos estan ok, ahora mismo no se de memoria cuantos bancos tiene tu placa base, si tiene 4, cambialos de posicion y prueba, a veces la cosa mas tonta funciona ( tambien observa que esten limpias las patillas de la memoria )

2.- Desinstala cualquier driver que tengas de la tarjeta grafica integrada , te recomiendo uses esta utilidad: Guru3D - Driver Sweeper (Setup) download from Guru3D.com y despues instales los ultimos drivers OFICIALES de nVidia.

3.- ¿Porque ese parametro de conexiones 60/5 segundos? dejalo en el valor normal de 20, tambien baja las conexiones por archivo/totales al minimo.

4.- Tambien seria aconsejable que comprobaras que los drivers del modem sean los ultimos y revisaras cualquier tipo de exclamacion amarilla en el administrador de dispositivos.

Ya nos contaras. Un saludo
 
Hola jms801, bienvenido a nuestro foro. Un tema que me gustaria preguntarte aparte de lo que ya has posteado respecto al problema que te ha surgido, es:
1º.-Has probado con otro modem/router si se te reinicia, puede ser problema de los drivers del modem/router.
2º.-Has actualizado los drivers de la gráfica?, te lo comento porque en uno de mis pc arrojaba despues de formatear un error similar y se soluciono despues de actualizar los drivers.
3º.-Has comprobado si los modulos de memoria tienen algún tipo de error?
Tu diras. Saludos

Hola dunanea, muchas gracias por responderme.
Te cuento:
1- No probé ya que es el modem que me facilita fibertel. Yo tuve una pc vieja antes que esta con Win XP FENIX y jamas pero jamas me dio problemas.
2- Con respecto a los drivers hay una pagina de Microsoft que no recuerdo ahora que testean tu maquina para saber si necesitas actualizar algo y la verdad me sale que todo es compatible y que no re quiere actualizacion. De todas maneras mire en Asus ASUSTeK Computer Inc.-Support- y hay un driver nuevo (supongo que es lo que dice de VGA)... decime por favor como lo instalaría y lo hago si queres.

3- Sobre las memorias te cuento que no puedo tocar nada ya que si la abro pierdo la garantia pero segun los tecnicos esta todo en orden. Se que existe un programa Memtest o algo parecido que las testea pero se necesita disquetera para ello y desgraciadamente no tengo....
Este dato se los dejo para que les sirva a los demas... cuando la lleve por primera vez a la pc a la garantia pedi que me cambien las memorias ya que el everest me decia que tenia dos memo samsung, eso me dio desconfianza a lo cual pedi que me las cambien por dos kingston. El tema es que kingston tiene muchas variantes ya que hay kingston con chip kingston, kingston con chip samsung, kingston con chip naiva o algo parecido... la memo que figuaban como samsung la vi cuando las sacaron y eran kingston!!.. se los dejo a modo de complemento a esto.

Queda pendiente que me digas como actualizo el driver VGA asi lo hago, no tengo problema.
Y si sabes como chekear las memo sin disquetera te leo y lo hago, no tengo problemas.

Gracias por prestarme tu tiempo y por demostrarme tu interes.

Espero tu respuesta con los ocnsejos asi me pongo manos a la obra antes de formatearla (como solucion drastica aunque ya no me funciono antes porque ya la formatie)

Un saludo!
 
Hola a tod@s.
jms801, perdona que no haya podido leer en este momento detenidamente todo lo que expones, pero por experiencia personal con ese pantallazo me inclino a pensar lo que te comenta dunanea sobre los drivers del mode/router o cualquier otro dispositivo. Actualízalos y comporta el comportamiento del pc.

Saludos.

Gracias por responderme... tome el consejo de dunanea para hacer, solo quiero que me expliquen si no es molestía como lo actualizaría y no hago isn problemas. Yo ya baje el VGA del link de Asus que cité mas arriba pero al descomprimirlo hay tres archivos que dicen aplicacion... uno llamado Asussetup de 476 KB, otro llamado setup de 115 kb y otro llamado nvudisp de 176 KB. Ustedes me dirán.

HOla jms801, bienvenido a la web:

En primer lugar quiero felicitarte por exponer de forma tan clara y concisa tu problema. Asi es muy facil hacerse una composicion de lugar.

1.- Partiendo de la base de que los modulos estan ok, ahora mismo no se de memoria cuantos bancos tiene tu placa base, si tiene 4, cambialos de posicion y prueba, a veces la cosa mas tonta funciona ( tambien observa que esten limpias las patillas de la memoria )

2.- Desinstala cualquier driver que tengas de la tarjeta grafica integrada , te recomiendo uses esta utilidad: Guru3D - Driver Sweeper (Setup) download from Guru3D.com y despues instales los ultimos drivers OFICIALES de nVidia.

3.- ¿Porque ese parametro de conexiones 60/5 segundos? dejalo en el valor normal de 20, tambien baja las conexiones por archivo/totales al minimo.

4.- Tambien seria aconsejable que comprobaras que los drivers del modem sean los ultimos y revisaras cualquier tipo de exclamacion amarilla en el administrador de dispositivos.

Ya nos contaras. Un saludo

Hola razor te agradezco por responderme y mostrar tu interes como el del staff.

1- Te comento que no puedo abrir la pc ya que esta en garantia y si la abro pierdo la misma. Ya la lleve a los tecnicos y ellos no encontraron ningun error de ningun tipo.

2- Voy a observar lo que me dices y cualquier cosa te consulto antes de ejecutar tu punto dos por las dudas.

3- Bajare a 20 el parametro de los 5 segs y Max fuentes/archivos lo puse en 500 y las conexiones maximas las puse en 500.

4- En adm de dispositivos no hay conflicto alguno... todo esta en orden...

Les juro que si los puedo ayudar mas aun lo expongo pero me quedo sin palabras.

:confused:
 
Hola nuevamente, quiero pregutnarles unas cositas....

1-Ya baje el programa Guru pero como se usa? ya que lo desconozco, en la pagina dice que hay que borrar con otro desinstalador, luego bootear, correr el programa Guru... y elegir el driver en cuestion por si quedaron rastros?? es asi???

2-Miré en Nvidia, este tendría que bajar yo? Windows XP, Windows XP Media Center Edition Tengo Gforce 6150 + nforce 430.

3-En agregar y quitar programas solo veo Nvidia drivers... eso tengo que desinstalar?

4-Esto creo que puede ayudar... mirando en agregar y quitar programas para averiguar donde estan los drivers de Nvidia miro y estaba el emule pero saben cuanto ocupaba????? 4025 MB!!!!!, tengo 10 archivos bajando y en Incoming tengo archivos pero eso no tienen nada que ver o si??? Ojala que no tenga nada que ver y los desinstalo de una y vuelvo a instalar!!!, se me abre una esperanza con esto... luego de deinstalarlo diganme por favor como limpio el registro manualmente para sacar todo lo que diga emule!!!
Para mas dato les digo que la carpeta donde tengo el emule pesa 12 Gbs. (9,72 incoming + 2.41 temp)

:eek:
 
Última edición:
Hola jms801,
antes de desinstalar nada del emule prueba con los ultimos drivers, por que el error que aparece con el pantallazo hace referencia a drivers.

como bien han comentado mis compañeros pueden estar causados bien por la grafica o bien por el modem.
algunos modems conctados por USB dan problemas como el tuyo.
mejor conectarlos a tarjeta de red RJ-45.

el tema de drivers.
los ultimos drivers para tu placa son:
para la grafica:
gForce Windows XP, Windows XP Media Center Edition
para la placa base:
nForce nForce 430/410/405/400 - 32-Bit

desinstala desde agregar o quitar programas, todos los drivers que hagan referencia a Nvidia.

reinicia el pc y cuando arranque el sistema ira encontrando los dispositivos de hardware de tu equipo, cuando te pida los drivers seleccionas los que te has descargado para que se instalen y listo.
luego revisa desde administrador de dispositivos si aparece alguno sin instalar y lo actualizas, dandole tu a "instalar desde una lista o ubicacion especifica".
incluyendo la ruta de los drivers que te has descargado en la casilla " Incluir esta ubicacion en la busqueda"

Bueno ya comentaras como te va.

SALU2...
 
Hola, de acuerdo a la pantalla que muestras el error esta en el driver de la tarjeta de red, la opcion es instala un controlador nuevo, una segundo deshabilita la tarjeta de red integrada, (supongo que es la que usas), instala una tarjeta de red pci de cualquier marca, una tercera actualiza el bios de la tarjeta madre
 
Hola jms801,
antes de desinstalar nada del emule prueba con los ultimos drivers, por que el error que aparece con el pantallazo hace referencia a drivers.

como bien han comentado mis compañeros pueden estar causados bien por la grafica o bien por el modem.
algunos modems conctados por USB dan problemas como el tuyo.
mejor conectarlos a tarjeta de red RJ-45.

el tema de drivers.
los ultimos drivers para tu placa son:
para la grafica:
gForce Windows XP, Windows XP Media Center Edition
para la placa base:
nForce nForce 430/410/405/400 - 32-Bit

desinstala desde agregar o quitar programas, todos los drivers que hagan referencia a Nvidia.

reinicia el pc y cuando arranque el sistema ira encontrando los dispositivos de hardware de tu equipo, cuando te pida los drivers seleccionas los que te has descargado para que se instalen y listo.
luego revisa desde administrador de dispositivos si aparece alguno sin instalar y lo actualizas, dandole tu a "instalar desde una lista o ubicacion especifica".
incluyendo la ruta de los drivers que te has descargado en la casilla " Incluir esta ubicacion en la busqueda"

Bueno ya comentaras como te va.

SALU2...

Gracias por tu respuesta..., te cuento una cosa quizas sirva, en agregar y quitar programas dice Nvidia DRIVERS, es lo unico que tengo en referencia a eso pero lo raro es que a la derecha en donde supuestamente dice la cantidad de megas que tienen los drivers en este caso no dice nada de nada... curioso no?

Dicho esto les cuento que hasta el momento no se me reinicio, siempre se me reinicia cada 1 o 2 días, lo logico sería que hoy a la noche o mañana a la mañana se me reinicia nuevamente para completar las 48 hs. Si luego de eso se me reinicia reinstalaré nuevamente lo que me dicen, ahora les pregunto...., luego de desinstalar que instalo primero?... primero los drivers de placa base y luego el del video?, en los drivers de placa base que me ponen mas arriba no estaría incluido todo (video, audio, USB, red etc)

Un saludo y disculpen la ignorancia nuevamente...
 
luego de desinstalar que instalo primero?... primero los drivers de placa base y luego el del video?, en los drivers de placa base que me ponen mas arriba no estaría incluido todo (video, audio, USB, red etc)
primero instala los drivers de la la placa base que es la que controla todo lo que cuelga de ella.

luego instala los controladores graficos.
estos no tienen nada que ver con los controladores de la placa base.
son chips diferentes.

en tu caso los dos son nvdia, por que estas utilizando.
la grafica que viene integrada con la placa.

pero?????
y si tubieras una grafica ATI?
no tendrias que instalarle sus controladores??¿???

pues lo dicho!

d´arrere de l´u el 2.

SALU2...
 
Estaba contento porque haces tres días que no se me reiniciaba y hoy ocurrio nuevamente desgraciadamente.
No me queda otra, hara un backup el fin de semana, formateo y estaré sin emule unos dias para ver ese tema. Tambien lo que hare en estos dias es cambiar el modem (USB) por placa para ver si me esta dando problemas eso, dicen que los modem USB con emule se llevan mal pero mi pc anterior jamas me dio problemas.
Al formatear reinstalaré los drivers como me dijeron.

Hay dios, que martirio... no saben la amargura que tengo.
 
Queria comentarles algo previamente a que formatee... tengo un modem USB Scientific Atlanta WebSTAR 2000, lei que cre bastantes problemas... no se si es la marca o los modems USB en si pero dicen que crean problemas con PC nuevas, puede ser?, anteiormente en PC vieja no tuve inconvenientes pero dicen que en las nuevas si....
Que opinan al respecto?
 
Prueba a conectar el modem por cable ethernet a ver si no se te reinicia.
y te ahorras el formatear.

conectandote al modem por ethernet no necesitas el driver USB del modem.
quitalo del pc por que lo mas seguro es que ese driver te este causando los problemas.


SALU2...
 
Prueba a conectar el modem por cable ethernet a ver si no se te reinicia.
y te ahorras el formatear.

conectandote al modem por ethernet no necesitas el driver USB del modem.
quitalo del pc por que lo mas seguro es que ese driver te este causando los problemas.


SALU2...

Ya puse el modem mediante placa... vere como se comporta y los mantengo informados.
Ojala sea esto por favor!!!

Un abrazo y gracias por la ayuda que me están proporcionando.
 
respuesta del reinicio

lapc se te puede estar reiniciando por talves la targeta madre este in fectada con un virus yamado hi y se daño desde la tarjetamadre hasta elprosesadory las memorias te cuidado
 
Hola jms801:

Vete al visor de sucesos y comprueba alli que no te muestre ningun confilcto o error con alguna aplicacion,driver...

Para ir alli y verlo dale con el boton derecho del ratón en el icono "MiPC" y pincha en "Administrar", luego vas a "Visor de sucesos" y comprueba tanto en los apartados "Sistema" como "Aplicaciones" que errores te muestra y si estan relacionados con algun driver o dispositivo

Saudos
 
Hola jms801:

Vete al visor de sucesos y comprueba alli que no te muestre ningun confilcto o error con alguna aplicacion,driver...

Para ir alli y verlo dale con el boton derecho del ratón en el icono "MiPC" y pincha en "Administrar", luego vas a "Visor de sucesos" y comprueba tanto en los apartados "Sistema" como "Aplicaciones" que errores te muestra y si estan relacionados con algun driver o dispositivo

Saudos

Te dejo la info que me pediste:

Viendo el visor de sucesos en Aplicacion hay muchos errores y advertencias pongo algunas):

aplicacionerrorti4.jpg

aplicacionadvertenciabj5.jpg


Si elijo los errores/advertencias mas vistas en propiedades dicen esto:

Errores:

No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 59 ) en el origen ( SideBySide ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del suceso: Resolve Partial Assembly, Microsoft.VC80.CRT, El ensamblaje referido no está instalado en su sistema.

Depósito 513721658 incorrecto.

Aplicación que no responde: iexplore.exe, versión 7.0.6000.16544, módulo que no responde hungapp, versión 0.0.0.0, dirección que no responde 0x00000000.

Aplicación con errores: porsche.icd, versión: 0.0.0.0, módulo con error: dx7z.dll, versión 8192.3.1.6482, dirección de error 0x000147c4.

No se encuentra la descripción del Id. de suceso ( 32 ) en el origen ( SideBySide ). Es posible que el equipo local no tenga la información de Registro o archivos DLL de mensajes necesarios para mostrar mensajes desde un equipo remoto. Es posible que pueda usar el indicador /AUXSOURCE= para recuperar esta descripción; consulte Ayuda y soporte técnico para obtener más detalles. La siguiente información es parte del suceso: Microsoft.VC80.CRT, El ensamblaje referido no está instalado en su sistema.

Advertencias:

Un proveedor, NPU Management Provider, se ha registrado en el espacio de nombres de, root\nVIDIA\NS_Eth\NS_EthConfig, para usar la cuenta LocalSystem. Esta cuenta tiene privilegios y el proveedor puede originar una violación de seguridad si no personifica correctamente las solicitudes de usuarios.

Windows guardó el Registro de usuario XXXX\XXXXXXX mientras una aplicación o servicio todavía estaba usando el Registro durante el cierre de sesión. No se ha liberado la memoria usada por el Registro de usuario. Se descargará el Registro cuando ya no esté en uso.

Esto es debido a menudo por los servicios ejecutándose como cuentas de usuario. Intente configurar los servicios para ejecutarse en la cuenta ServicioLocal o ServicioRed.

Un proveedor, NPU Management Provider, se ha registrado en el espacio de nombres de, root\nVIDIA\NS_Firewall, para usar la cuenta LocalSystem. Esta cuenta tiene privilegios y el proveedor puede originar una violación de seguridad si no personifica correctamente las solicitudes de usuarios.

El proveedor OffProv11 se registró en el espacio de nombres WMI Root\MSAPPS11, pero no especificó la propiedad HostingModel. Este proveedor se ejecutará usando la cuenta LocalSystem. Esta cuenta tiene privilegios y el proveedor puede originar una violación de seguridad si no personifica correctamente las solicitudes de usuarios. Compruebe que el comportamiento de seguridad del proveedor haya sido revisado, y actualice la propiedad HostingModel del registro del proveedor a una cuenta con los menores privilegios posibles para la funcionalidad requerida.
Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en Events And Errors Message Center: Message Details.


Su producto Windows no se ha activado todavía con Microsoft. Para activar Windows, use el Asistente para activar el producto .
Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en Events And Errors Message Center: Message Details.

Updates to the IIS metabase were aborted because IIS is either not installed or is disabled on this machine. To configure ASP.NET to run in IIS, please install or enable IIS and re-register ASP.NET using aspnet_regiis.exe /i.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en Events And Errors Message Center: Message Details.

Y en el visor de sucesos-----> Sistema pongo los errores y advertencias:

sistemaerrorbu3.jpg

sistemaadvertenciaku9.jpg


Si elijo los errores/advertencias mas vistas en propiedades dicen esto:

Errores

El dispositivo, \Device\CdRom0, tiene un bloque defectuoso.

El dispositivo, \Device\CdRom1, tiene un bloque defectuoso.

El dispositivo, \Device\CdRom2, tiene un bloque defectuoso.

El dispositivo, \Device\CdRom11, tiene un bloque defectuoso.

Sobre los dispositivos no entiendo, tengo 2, una grabadora de cd ASUS y una grabadora de DVD Pionner y andan perfectos y no presentas conflictos en adm de dispositivos, luego las otras dos unidades son virtuales pero no existian cuando los reinicios comenzaron. (la hice hace 2 días)

Código de error 1000008e, parámetro 1 c0000005, parámetro 2 ba4ef504, parámetro 3 b6247670, parámetro 4 00000000.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en Events And Errors Message Center: Message Details.
(Esto es el error que me indico una vez el pantallazo azul, es el mismo error que deje al principio del hilo)

Advertencias

TCP/IP alcanzó el límite de seguridad impuesto sobre el número de intentos de conexión TCP simultáneas. (esto es por no ponerle el parche de emule de conexiones simultaneas)

Su equipo no pudo renovar su dirección de la red (desde el servidor DHCP) para la tarjeta de red con dirección de red 0011E6250FE6. Ocurrió el siguiente error:
Ha terminado el intervalo de espera del semáforo. . Su equipo continuará intentando obtener una dirección del servidor de direcciones de red (DHCP).

El servicio de hora no ha podido sincronizar la hora del sistema en 49152 segundos porque ninguno de los proveedores de hora ha podido proporcionar un sello de hora que se pueda usar. El reloj del sistema no está sincronizado.

Error detectado en el dispositivo \Device\CdRom1 durante una operación de paginación.

Para obtener más información, vea el Centro de ayuda y soporte técnico en Events And Errors Message Center: Message Details.

Un saludo y gracias por todo como siempre... ojala estemos mas cerca del problema y te haya ayudado con esto.
 
Última edición:
Bueno..... despues de mucha lucha creo que encontré la solución....., luego de colocar el modem por placa de red y habiendo instalado mil veces los drivers originales que venian en el mother de mi equipo decidi deinstalarlos todos e instalar desde la pagina de internet.... no desde Asus ya que no me dio resultado tampoco... si me dio resultado aunque parezca mentira bajar los Drivers de Nvidia (gracias a sus consejos)... baje los de mi chipset.... y baje lo de la placa de video... desde ese momento me funciona perfecta la maquina... hace 8 días que no se me reinicia por suerte.. espero que siga asi pero queria informarle de la situacion como corresponde... si quieren lo pueden cerrar, cualquier cosa pido que lo reabran pero espero que no haga falta...

Quiero agradecer a todos los que intervinieron en el hilo ofreciendome su ayuda... muchas gracias a todos... no quiero nombrar a nadie para no ser injusto pero gracias a todos por su tiempo y por su ganas de ayudar... todo por amor a la "camiseta"..., muchas gracias de verdad y felices fiestas para todos... que la pasen en flia o con sus seres queridos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba