• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Se me reinicia la pc couando uso algun programa p2p

Raner

New Member
Muy buenas,tengo un problema con el ordenador. Me percatao que el problema ,no fueran los virus o troyanos ,etc,eytc.El problema es cuando uso bittorrent(6.1.2)o Azureus (vezu) el ordenador se reinicia solo; todo lo necesario pa que funcione ,de forma norma,lo tengo puesto.Uso Kaspersky de antivirus y le he dao permiso al fairwall,y desactivao el que viene por defecto.
¿por que se reinicia? a mi cuando empieza a descargar me descarga bien, pero lo que no se es ¿por que se reinicia?

Gracias,de ante mano
 

Adjuntos

  • Report.zip
    6,9 KB · Visitas: 11
Hola Raner, bienvenid@ a la web. Has verificado la temperatura del procesador? Puedes postearla?Saludos
 
Se me reinicia la pc cuando uso algun programa p2p

Aqui dejo las temperaturas,si necesitais mas datos ,me los pedis.
Gracias ,por las molestias
 

Adjuntos

  • Temperaturas.zip
    711 bytes · Visitas: 16
Esas temperaturas que has puesto son sin utilizar ninguna aplicación o bien con algunas aplicaciones abiertas?
 
Puedes comprobar a cuanto sube la temperatura del procesador cuando estas utilizando la aplicación p2p? Saludos
 
Back
Arriba