• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Se me reinicia el PC

afroditab

Member
Buenas tardes, no se si debo poner aqui el mensaje, sino es así que cualquier moderador lo mueva a su correcta ubicación.

Mi problema es que tengo una INTEL PENTIUM 4, tiene 5 años 2 discos duros de 80G, le instalé el windows vista, y hasta hace un mes me funcionaba muy muy bien, pero de repente empezó a reiniciarse solo, continuamente, no me abria ni la pantalla principal de windows, era imposible iniciarlo en modo seguro, modo seguro con red, etc etc, eligieses la opcion que eligieses se reiniciaba.
Le instalé el XP formateando el C: pero empezó a darme problemas de drivers, en la targeta de red, y no conseguia entrar en ninguna pagina, no conseguia instalar los drivers de la targeta de sonido, etc., pero con xp no se reiniciaba, aunk no me dejaba entrar en casi ninguna pagina de internet, ni siquiera instalar el messenger.
Bueno decidi volver a formatear e instalar el VISTA de nuevo, y una vez instalado todo, antivirus, office 2003,messenger, nero, etc etc., despues de un dia funcionando superbien, volvemos a las andadas, se me vuelve a reiniciar solo. Y ya no se que puedo hacer, me podeis ayudar?? sino contesto hoy es que me es imposible conectarme. Un saludo y gracias.
 
Buenas tardes dunanea, gracias por contestar tan rápido, yo tarde mas porque no paraba de reiniciar, y por fin consegui ponerme en modo seguro con funciones de red.
Descargue el EVEREST lo ejecuté pero no se lo que tengo que hacer para monitorizar la temperatura, perdona que sea tan torpe, ejej. Gracias de nuevo por contestar tan rapido.
 
Gracias neni, ya está instalado, me sale 37º uno y 39 º otro, ahora que tengo que hago para bajarlas?
 
Son temperaturas normales, dependiendo de tu tarjeta grafica y tu procesador, verifica que el disco duro no tenga errores (otra causa probable de reinicios) esto puede verificarlo con esta aplicación:
http://download.ontrack.com/freedownloads/ERPROT_610.exe
Además de esto, si tienes otra fuente de alimentación a mano, tambien verifica que no sea un problema de corriente. Saludos
 
Gracias guapa de nuevo, me da un error al instalar ese programa, pero queria hcerte una consulta, al tener 2 discos duros, si cambio uno por otro es decir, y si pongo el otro que utilizo solo para datos como el C ??
 
El error que me da es:

1607:No se ha podido instalar la secuencia de comandos de tiempo de ejecucion de Installshield.

aceptar.
 
Prueba con esto:

1. Inicia sesión en el equipo como administrador.
2. Haz clic en Inicio-> Ejecutar-> escribe cmd
4. En el símbolo del sistema, escribe msiexec.exe /unregister y, a continuación, presione ENTRAR.
5. Escriba msiexec /regserver y, a continuación, presione ENTRAR.
Te aconsejo actualizar el sistema con todas las actualizaciones criticas y las que te pida de las opcionales.
Tambien he leido que al instalar el office xp-2003, este sustituye el installer de windows por el suyo propio que por lo visto es mas actual.

Saludos
 
Back
Arriba