• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Se me pone la pantalla azul y se reinicia mi pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bk_GroX

New Member
Hola amigos, espero q me ayuden con este problema q tengo, hace una semana mas o menos le cambie de windows a mi pc antes tenia el xp ahora tengo windows7 lo q pasa es q no me deje ejecutar ningun juego por que se me pone la pantalla azul y se reinicia o necesariamente un juego, por ejemplo si tengo la pc prendida por un tiempo de 3 o 4 horas me pasa esto...Les dare los datos de mi pc:

Windows 7 professional
Service Pack 1

Procesador: procesador intel(R) core(TM) 2duo CPU T5750 @ 2.00GHz
Memoria: 1,00 GB
Tipo de sistema: Sistema operativo 32bits

Informacion del adaptador:

Tipo de chip: Mobil Intel (R) 965 Express
Tipo de DAC: internal
Nombre de adaptador: Mobile Intel (R) GMA X3100
Informacion Del BIOS : Intel video BIOS
Memoria graficos disponibles: 251 MB
Memoria dedicada de video: 0 MB
Memoria de video del sistema: 64 MB

Y aki estan los link para que vean las imagenes de como se pone la pantalla
img710.imageshack.us/img710/8988/20111111000.jpg
img856.imageshack.us/img856/4134/20111111001.jpg

MI pc es una notebook marca lenovo....

Espero que me ayuden xfavor...

Muchas gracias!
 
Última edición por un moderador:
¿Ese pantallazo te lo da en todos los juegos?
El archivo al que hace referencia el error (llck.sys) es de un juego en concreto: MU... he encontrado varias posibles soluciones:

- Actualizar los drivers de vídeo a la última versión
- Poner el archivo en modo compatibilidad con Windows XP SP2
- Eliminar el fichero (está dentro de la carpeta Muguard)
- Reinstalar MU

Prueba a ver si alguna de esas soluciones te funciona, porque no hay más...

Salu2
 
Y probe todas esas posibles soluciones y nada men :S
 
Pues la otra solución que dan es formatear el equipo, pero no te garantizo que después de hacerlo reinstales MU y no te falle... por lo que puedes perder el tiempo en hacerlo...
A mí no se me ocurre ninguna posible solución más allá de la desinstalación del juego que da problemas...

Salu2
 
Te repito q no solanemt es cuando intento jugar men! es en cualkier momento! pero bueno men muchas gracias le kitare el windows!
 
Te repito q no solanemt es cuando intento jugar men! es en cualkier momento! pero bueno men muchas gracias le kitare el windows!

Pudiera ser algún componente del pc que te esté fallando como un módulo de memoria ram o también de la fuente de alimentación.

Saludos.
 
Pudiera ser algún componente del pc que te esté fallando como un módulo de memoria ram o también de la fuente de alimentación.

Saludos.

Esos errores que mencionas generan un pantallazo diferente... el que él muestra en las capturas es debido al archivo que mencioné anteriormente, vinculado a MU que, aunque falle con más juegos o en cualquier momento, es el culpable...

Cierro el tema porque el usuario ha decidido instalar otro SO.

Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba