• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Se me cierran carpetas solas (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Nuska

Member
Hola!
A ver si me se explicar bien y alguien me puede echar una mano :squigglemouth:
El ordenador es supernuevo, tiene una semana aprox. Y hoy empezó a pasarme este problema: voy a inicio y pincho cualquier carpeta de las de la columna de la derecha (documentos, imágenes, panel de control...) y en ese momento se abren pero inmediatamente se cierran solas. También desaparece la barra de tareas, pero momentaneamente, pq vuelve a aparecer en seguida.
¿alguien tiene idea por qué puede ser o le ha pasado algo parecido?
Muchas Graciassssss
 
Se me olvidaba! pasé el antivirus y no detecta nada.
Gracias de nuevo
 
Hola Nuska, bienvenid@ a la web.
Prueba el sistema en Modo seguro. Para iniciar el sistema en Modo seguro,
pulsa F8 antes de que aparezca la pantalla de carga de Windows y selecciona
"Modo seguro" en el menú.

Si hubieras instalado algún "codec" o paquete de "codecs", desinstálalo
momentáneamente. Echa también un vistazo a las extensiones de "shell" de
terceros que estén instaladas usando ShellExView
(ShellExView - Shell Extension Manager For Windows).
Saludos
 
Un millón de gracias!!!!
Pruebo y ya te cuento q tal!
 
De nada Nuska, ya me diras si funciona, en el caso de que no lo haga buscaremos otra solución. Saludos
 
Saludos Nuska, Dunanea y al resto del foro, a mi me ocurre exactamente lo mismo desde hace 2 dias y me estoi volviendo loco.

Añadir que hace 1 semana mas o menos, mi antivirus comenzo a detectar, bloquear y eliminar un troyano de nombre VUNDO unas 2 veces al dia, pero he pasado el antivirus 3 veces desde que comence a tener este problema y no encuentra nada.
Actualmente ha dejado de encontrarlo. Puede haber logrado esquivar a mi antivirus? Han modificado dicho troyano para que en lugar de abrir poups cierre las carpetas de windows?

El antivirus q uso es McAfee, el security center 100% legal y actualizaciones automaticas activadas.

En el ShellView no encontre nada y como posible solucion, restaure el sistema a un punto guardado hace 1 mes, ya q el equipo funcionaba perfectamente por entonces. El resultado fue grato, ya que podia abrir denuevo las carpetas de windows sin problema, pero duro solo unos minutos, ya que denuevo comenzaron a cerrarse solas.
Añadir que solo se cierran las carpetas de windows, las ventanas de programas, ya sea explorer, firefox, winrar, etc etc funcionan correctamente.

Gracias y a ver si alguien puede echarnos una manita.
 
Lo primero que te diria es que comprobaras si has eliminado correctamente el vundo, ya que estan saliendo nuevas variantes y mucho mas molestas.

Mira en este Post

y despues mira en este otro Aqui

Aio
 
Última edición:
Hola Shinwa, al igual que mi compañero NoNiX, te recomiendo la comprobación de su eliminación, si quieres puedes pegarnos un log de hijackthis (puedes encontrar el tutorial en nuestra web principal) y podemos analizarlo. Saludos
 
Hola a todos, perdon por tardar en responder pero he estado en las carreras todo el fin de semana :p

Os pego un enlace a un post que abri en el foro que me linkeasteis. Siguiendo esos pasos he solucionado el problema.

Se trataba de una variante del virus Vundo, mi ex antivirus MCAfee seguia sin encontrar nada en mi equipo aun despues de q ccleaner y kaspersky detectaran hasta 3 variantes de vundo en mi sistema.

Espero que logreis eliminarlo aquellos q tuvierais el mismo problema.

posible variante de Vundo - Foro de Spyware

Gracias a todos :)
 
Gracias a ti tambien por comunicarnos la solución Shinwa. Saludos
 
Hola de nuevo!!!
Bueno, nada, comentaros q finalmente lo solucioné (mejor dicho me lo solucionaron :)). En modo a prueba de fallos todo estaba bien, así que me desinstalaron programas q tenía por ahí y empezó a ir bien . Habría alguno que daba conflicto o algo (como podeis ver no tengo mucha idea).
Muchas gracias por la ayuda!
Es un alivio saber q estais aquí para echar una mano :bigsmile:

Un saludoooooo
 
Nos alegramos de que pudieras solucionarlo. Gracias a ti tambien, por comunicarlo Nuska. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba