• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Se fue la luz y ahora no me va bien internet<---Movido a problemas con aplicaciones

Remirt

Member
Pues bien, se fue la luz de repente y al volver a encender el ordenador internet me va muy mal, la pagina que me carga tarda muchisimo en hacerlo, y algunas se pasa muchisimo tiempo abriendolas incluso a veces sin conseguirlo.

alguien sabe que puede ser??

Saludos.
 

dunanea

Residente
Prueba a apagar el router y volver a encenderlo, apaga primero el pc. Y por favor postea en los foros adecuados a tu problema, este tema estaba en el de Preguntas y Respuestas, por eso te lo he movido. Saludos
 

Remirt

Member
ok, perdon.

ya he probado a apagarlo todo y nada, la cuestion es que en el resto de ordenadores de casa tengo internet en todos menos en el del problema.

saludos.
 

NoNiX

Well-Known Member
Mientras no te salga el aviso de que la tarjeta de red esta desconectada y que luego se vuelve a conectar no tienes porque tener problemas de conexión.

A veces con los apagones hacen que ciertas zonas de la placa base se vean afectadas, como puede ser USB o la tarjeta de red.

Comprueba que con otro router no tienes esos problemas. Quiza el router se haya vuelto loco
 
Arriba