• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

SAW VII el 22 de Octubre del 2010

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Hoy he leido que la septima entrega de la saga Saw, se estrenara en America el 22 de Octubre del 2010, coincidiendo con la celebracion del Halloween.

A esperar nos toca los amantes de este tipo de cine.... :51:
 
No acababa todo con la 6a??? De todos modos aqui en españa nos hemos quedado sin ver la 6a, asi que una 7a tampoco creo que llegue... aunque espero equivocarme...
 
yo soy fanática de la saga saw , y que no se estrenara en España por calificarla ***** hizo que me hirviera la sangre

menudo ministerio de cultura, parecido a la Inquisición de la Edad Media

si este año esta retrógrada de sinde vuelve a prohibirla tendriámos que echarnos todos a la calle y paralizar el pais ,................se ha luchado mucho por las libertades para que te digan que puedes o no ver en un cine

que verguenza, solo se censuró en España y por un gobierno que ""supuestamente"" defiende las libertades

perdón por el tono pero es que saw me gusta mucho.
 
Hombre! mejor dicho Mujer!

Me alegra encontrar otra persona "fan" de la saga del serrucho ;-)

Yo flipo con estas pelis, me encantan. Espero ansioso esta septima entrega.... !
 
a mi tambien me gusta, a pesar de los detalles cafres y gores .......está genial
saw 5, la que termina con la habitacion que se mueven las paredes y hoffman en la urna de cristal fue sublime
saw 6 me gusto un pelin menos,.....
de todas formas jijsaw se gana el sueldo muy descansadamente
en saw 1, está toda la película tumbado en el suelo
en saw 2, toda la película sentado
en saw 3 " " " tumbado en una cama
en saw 4 muerto
y en saw 5 y 6 solo en flasbah
ademas a veces hacen cosas yo pienso ,jo jijsaw un hombre enfermo y debil que apenas puede tenerse en pie y monta unos artilugios el tío que riete tu de steven seagal y rambo en sus mejores tiempos
y en la ultima saw 6 no te llamo la atencion que cuando quedan solo dos supervivientes y pasan a la habitacion donde tienen que llenar un bote con su sangre......en vez de ir a la habitación de al lado donde esta la chica electrocutada en la bañera y coger su sangre, .........van rapidamente a cerrar la puerta para asi tener que desangrarse ellos..........que cebollos!
fijate si la vuelves a ver................
 
Me ha encantado este mensaje Constance!

Es verdad lo que has comentado! ;-)

¿Recuerdas las veces que el muñeco se destroza en la saga? que yo recuerde solo 1 , cuando le ponen una "bomba" con metralla en la cabeza para matar a la acompañante del detective.

Ay que buenos recuerdos!
 
que por cierto no muere la acompañante del detective porque reaparece en Saw 6 lo que todos los sawadictos nos preguntamos es donde esta el doctor Laurence Gordon............ya que desde saw no se sabe nada de él...
 
Esa es una incognita que tambien me pregunto. Joer, es que la saga es buenisima.

Me alegra mazo tener una usuaria que le encanta Saw!

¿Has visto la saga Hellraiser? ;-)
 
No, de Hellraiser vi solo una pelicula
si que he visto el trio : "el silencio de los corderos" "el dragon rojo" y "Hannibal" del psicopata caníbal : Hannibal Lecter
Tambien vi hace poco "el cabo del miedo" de niro hace de psicopata Max Cady
la verdad es que entre lecter, cady y jijsaw, solo me gustan los psicopatas..........no se si empezar a preocuparme.....
 
jejejje, grandes peliculas las que has nombrado. Hay decenas de ese tipo buenisimas. Salu2!
 
!!!!! AAAA... me muerooo!!
como en cualqueir juego!!!!!

jajaja muy buenas son!!!

Saludos!!!
 
No se si sera cierto o no, pero ayer en no recuerdo que web, ley la noticia que en octubre se estrenara en España por fin Saw VI, vaya la que se censuro el año pasado, y que para navidades estrenaran Saw VII, que por lo visto es en 3D y pasara a llamarse Saw 3D... asi que este año tendremos racion doble si se cumple la noticia ;)

Haber si alguien que sepa mas del tema lo confirma...
 
Back
Arriba