• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

saludos

pedro69

Active Member
Hola amigos que tal yo ya e estado por estos foros y la verdad es que me habeis ayudado mucho y estoy muy contento de esta web.
Yo la verdad es que no se como ayudaros por que no tengo ni idea de ordenadores a si me pasa que cada cierto tiempo lo tengo que llevar a que me lo arreglen pero bueno aqui con vosotros estoy mas animado en este tema y con ganas de aprender ,la verdad es que controlais un monton y aqui estoy yo para dar un poco la brasa, de todas maneras saludos y abrazos y no se si sirvo para algo pero para lo que sea aqui estoy gracias
 

sakros

Usuario Avanzado
Hola pedro69.
Aquí puedes plantear todas las dudas que quieras que nosotros te ayudaremos.
Espero que esas ganas de aprender hagan que te guste un poco más la informática ;).

Saludos!
 

pedro69

Active Member
Hola sakros
Gracias pero si a mi me gusta pero lo veo tan complicado que me tiro horas en la pantalla y es que me consumo pero bueno haber si puedo con ello

saludos
 

JPVM

Moderator
Bienvenido pedro69, que se te haga placentera la estadía por la página, poco a poco iras aprendiendo y sino puedes ir participando en otras secciones como es el "BAR ".

saludos
 

NoNiX

Well-Known Member
Buenas pedro69

Espero verte por aqui
 

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
por que no tengo ni idea de ordenadores
Bienvenido a la comunidad Pedro69.

No te preocupes, a mi me pasaba lo mismo hace 22 años mas o menos xDD, todo es cuestion de tiempo y de interes.

Ya veras como en poco tiempo, seras tu el que conteste a las preguntas. ;-)
 

david_encierro

Well-Known Member
Hola a tod@s.
Bienvenid@ a esta comunidad pedro69.
Aquí se puede aportar de muchas maneras, noticias, opiniones, soluciones, preguntas, ... seguro que tú puedes aportar cosas.

Saludos.
 

dunanea

Residente
Bienvenido a la web pedro69, esperamos que puedas resolver las dudas que se te planteen y que a la vez puedas responder a otros. Todos hemos ido aprendiendo poco a poco en este mundillo y seguimos aprendiendo. Saludos
 
Arriba