• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

saludos a todos

carletes

Active Member
hola , me llamo carlos y estoy encantado de entrar aqui , a formar parte de esta vuestra comunidad, por lo que h epodido leer, aportar lo que se dice aportar, voy a aportar poco, asi que abusare, en el buen sentido de la palabra de los excelentes conocimientos que he podido observar.
deciros que soy agricultor, que llevo 5 años con ordenador , nada mas, empece con un amd 400 mghz, que me regalo mi cuñado y ya llevo montados tres, el ultimo este p4 con el que escribo qeu voy a proceder a cambiar por un dual core . asi que preparaos porque estoy en blanco, decir que me encanta el photoshop, y qeu , dentro de mi ignorancia, como lo uso frecuentemente, a lo mejor si puedo aportar algo, cosa que me encantaria, asi que sin mas, un saludo, y perdodadme de manera adelantada por la tabarra que os voy a dar de ahora en adelante.
 
Hola carletes! que tal? bienvenido a la comunidad!

Pues nada, tu pregunta que trataremos de ayudarte en lo que podamos.

Muchas gracias por presentarte y nos leemos!
 
Back
Arriba