• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Saludos A Todos

calanca

New Member
Hola, me llamo Javier, tengo 38 años y desde Lima- Perú les envío un cordial saludo a todos los integrantes de este foro.
Mi "experiencia informática" está dada por el uso de la computadora dentro de mi ambiente laboral.
Por lo tanto creo que nivel de conocimiento es básico por lo que espero que gracias a las experiencias y consejos que aquí se dan a conocer, pueda aprender mas.
Hasta cualquier momento.
 
Bienvenido a la web calanca!
Encantados de tenerte en el foro. Esperamos verte por aquí a menudo y planteando cualquier duda que tengas.

Saludos
 
Bienvenido calanca!!!!!! nos leemos!
 
Buenas calanca!!!

Esperemos que disfrutes
 
Bienvenido a la web calanca. Esperamos que puedas aportar tus conocimientos en nuestro foro. Salud2
 
Hola calancabienvenido yo soy nueva e inexperta y en el poco tiempo que llevo en el foro, ya me han ayudado rápido y amablemente, creo que son unas personas estupendas las que integran este foro y les estoy muy agradecida.
Espero que también te encuentres bien porque vale la pena.
 
creo que son unas personas estupendas las que integran este foro y les estoy muy agradecida.

Gracias por tus palabras lila-1. Si de algo me siento orgulloso de verdad es del equipo de Moderacion de la web, es una pena que no se les conozca mas, porque son personas de una valia estupenda, y me siento muy afortunado de contar con ellos en este proyecto.

Por otro lado, es muy gratificante que nuestros usuarios tengan esta opinion. Muchas gracias lila-1, eres muy amable.

Un saludo!
 
Back
Arriba