• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Ryuta Kawashima, creador de "Brain Training" ejerce de buen samaritano.

indy

Administrador del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Ryuta.jpg


Curioso pero cierto. Ryuta Kawashima, responsable del exitoso "Brain Training" para Nintendo DS, no se ha llevado ni un euro por su creación, ojo, por decisión propia.

Y no es moco de pavo, estamos hablando de unos 15 millones de euros, de los cuales por contrato tendría derecho a la mitad, mientras que la otra mitad iría a parar a las arcas de su Universidad (Tohoku, Japón).

Kawashima considera que su salario (unos 70.000 euros al año) le dan para vivir bien. Según ha declarado: "Ni un solo yen ha llegado a mi bolsillo. En mi familia están como locos conmigo, pero les digo que si quieren dinero, trabajen para ganarlo."

Y qué ha hecho con ese dinero, pues lo ha destinado a la construcción de un laboratorio para la investigación contra el cáncer y el envejecimiento, además de otro laboratorio que actualmente está en construcción.

Fuente: Vidaextra

Digno de mención, saludos!!!
 
Back
Arriba