• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Rumor: Windows 8 en las tiendas en enero del 2013

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Segun podemos leer en Geek Smack WZOR: Windows 8 to hit store shelves on January 7th, 2013 | GeekSmack el sitio ruso Vzor ( que ha atinado con la secuencia pasada de lanzamiento de Windows 7 ) afirma que el lanzamiento de Windows 8 seria concretamente el dia 7 de enero de 2013

Tambien se informa que el Service Pack 2 para Windows 7 y Windows Server 2008 estaría en el desarrollo para el otoño de 2010 y llegaría a mediados de 2012.

Con respecto al desarrollo de Windows 8, los desarrolladores de Microsoft comenzaran a trabajar en su versión Milestone 3 - es decir, la tercera versión alfa del sistema operativo - desde marzo de 2012.

A continuacion, vendrán 2 versiones beta y una Release Candidate y tres meses despues se produciria el lanzamiento oficial de Windows 8 a principios de 2013.
 
Back
Arriba