• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Review Airis OnePAD 700

Urraca

Moderator
En su momento ya hice la review de la Samsung Galaxy Tab 7" y ahora toca hacer una sobre la Airis OnePAD 700 de 7"

IMG_0556.JPG


IMG_0558.JPG

Características técnicas del Airis OnePad 700
-Pantalla táctil LED HD de 7” panorámica, con una resolución de 800 x 480 píxeles
-Procesador ARM11 iMAP X210 @ 1 GHz
-Sistema Operativo Android 2.2 FroYo
-Tarjeta gráfica integrada, compatible con HD 720p
-Memoria RAM de 256 MB DDR2 y memoria interna de 2 GB Flash , ampliable hasta 32 GB con memorias SD/SDHC
-Sonido de alta fidelidad
-Conectividad Wifi 802.11b/g
-2 x USB
-Salida auriculares / línea estéreo 3.5 mm
-Batería de litio con una duración aproximada de 13,5 horas reproduciendo audio con pantalla apagada o 5,5 horas reproduciendo video o 4,5 horas navegando por Internet con Wi-Fi.
-Carcasa de PVC
-Colores: Blanco, Negro
-Dimensiones: 186.5 x 115 x 15 mm
-Peso: 0.400 Kgs

Dicho esto, empiezo.
Lo primero que me ha llamado la atención MUCHO, es que este dispositivo no es compatible con seguridad WPA2 en redes WI-FI, lo cual es extraño , porque actualmente, casi nadie tiene claves WEP por su facilidad a la hora de desencriptarlas. Que conste que actualmente para instalar las APK principales, estoy usando el 3G de mi Galaxy tab, creando una red Wifi virtual....

Otra cosa muy curiosa que e visto es que lleva el Market capado, me pareció muy extraño, pero es cierto, aquí os dejo una captura. Aquí se puede apreciar la diferencia de resultados con la misma palabra clave entre el Galaxy tab y el Airis

IMG_0550.JPG

En cuanto al sonido, no está nada mal, tiene un potente altavoz situado en el medio de la carcasa trasera.

La pantalla es bastante mala, reconoce minimamente a el dedo, aunque trae un lapiz táctil que lo reconoce mejor, pero seamos sinceros, quien usa un lápiz en un dispositivo táctil.

En la parte delantera no tiene ningún botón físico, en cambio tiene dos botones en la parte de atrás, uno es el botón "M" y otro el "power" (Me costó un montón adivinar que había que darle al botón "power" para salir de una aplicación)

Cámara no tiene, como vereis en las fotos

La calidad en pantalla, no es nada mala, sirve para ver una película.

Y los dos dispositivos externos que se pueden conectar por miniUSB, suplen su incapacidad de conexión a un PC. (Vamos, que para ver una película, primero has de pasar del PC a un USB y después enchufarlo a la tablet)

Para mi es una Tablet a la que no le doy mas de un 4, y que te puede servir para leer un libro, un comic, y tener apuntes, o cosas así, porque por si no lo sabíais tampoco tiene 3G, así que si le quitamos 3G y las WIFIS con WPA2, nos quedamos solos....

Espero que os halla gustado la review y desde luego que os haya servido de orientación, un saludo
 
Muchas gracias master. Un gran trabajo!
 
Back
Arriba