• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Resolver bloqueos en google chrome causados por la extension de avast

Urraca

Moderator
Tras una semana comiendome la cabeza porque mi google chrome me dejaba tirado a cada rato,y mis páginas se bloqueaban sin motivo aparente, en un último momento antes de desinstalar chrome, decidí buscar una solución a mis problemas, y al pasarme a mi probablemente le haya pasado a mucha mas gente y sigan aún sin solución.

El problema era la extensión de Avast "Webrep" la cual consumía demasiados recursos y bloqueaba el navegador.

WebRep_Chrome-1024x650.jpg

Así que no dudes en desintalarlo o desabilitarlo, seguro que te ahorras mas de un problema

Saludos
 
Muy bien. Lo he puesto en nuestro twitter. Gracias!
 
No es el único problema que da, a veces interpreta como virus elementos de servidores que no lo son, con o cual no te deja ver páginas totalmente normales. :13:
 
No es el único problema que da, a veces interpreta como virus elementos de servidores que no lo son, con o cual no te deja ver páginas totalmente normales. :13:

¿Te refieres al navegador o a la extensión de Avast?
 
Pués exactamente no he averiguado si es por eso, pero ordenador que tenía con avast, ordenador que me saltaba la alerta.....
 
Back
Arriba