• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

resoluccion juegos online

gorosy

Moderator
Hola.
tengo una duda y haber si me la podeis contestar.
¿influye la resolucion a la que juegas en las partidas online,para ser un poco mas habil ?
es decir aparte del ping el jugar a resolucciones altas te puede perjudicar con otro que juega mas bajo.
tal vez sea una tonteria pero en mi caso(aparte que soy malo) juego al call of duty 4 a 1280 x 1024 y el juego me va super fluido con todos los detalles tirando a altos.
pero aveces con ping bajo 50, 60, 70,no se tengo la sensacion que tardo en reaccionar frente a otro.
pues nada,para agredeceros por anticipado vuestra respuesta,ahi os dejo esta captura (que maravilla de juego)







SL2
 
¿influye la resolucion a la que juegas en las partidas online,para ser un poco mas habil,es decir aparte del ping el jugar a resolucciones altas te puede perjudicar con otro que juega mas bajo?
Si te perjudica, ya que al jugar a resoluciones altas el juego tiene que cargar los fps, que son mayores, mientras que quien juega a una resolución baja carga menos fps y por lo tanto ve al otro jugador antes. Saludos
 
Hola.
gracias dunanea por sacarme de dudas.
pues si que tiene historia esto de las partidas online para intentar estar en igualdad de condiciones (ping,resoluccion,¿y que mas?)
nada bajare la resolucion a 1024-768 en multijugador y a seguir al pie
de la letra la maxima del juego.
camarrradas ¨esto es la guerra,no hagais prisioneros,MATARLOS¨:xd:
SL2
 
Última edición:
Como dice mi compañera la resolucion de la pantalla afecta muchisimo al ping y a los fps.
Tambien afecta todos los efectos de luminosidad o definicion de poligonos que lleva el juego por defecto marcados. Si los quitas tambien adquiras mas numero de Fps.

Tienen que intentar encontrar un equilibrio entre calidad jugable y buen nivel de fps.

Aio
 
Back
Arriba