• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Reinicios constante.

nanisdfar

Well-Known Member
Estimad@s:

Mi máquina se comporta de la siguiente manera:

Enciendo corre inicio,, logo de Windows, pantalla azul de problema de hardware, se reinicia, se reinicia, se reinia y así eternamente.

Según el técnico con un soft de comprobación del dura le dá que no funciona al 100%.

Solución:
1)Que cambie el duro, pero ya lo cambié hace casi un año es samsung, y al otro que tambien lo era, lo uso de esclavo para el P2P
2)que cambie la cpu, tiene 2.5 años dos duros dos multi, le agregue 1 giga

Pregunta:

Tiene solución o solo la que me quiere "vender el técnico"

Agradecería ayuda para solución o decisión. Presupuesta para la nueva no lo tenía pensado, ya que solo cambiaba componenetes.

Gracias por leerme.

Saludos cordiales
 
Hola nanisdfar, si el disco duro no trabaja al 100% efectivamente lo mejor es cambiarlo. Cambiar la cpu? no tiene sentido si funciona correctamente, de todas formas puedes realizar tu mismo una comprobación del disco duro con esta aplicación:

Easy Recovery Profesional, creo que la versión trial te permite verificar si el disco duro tiene problemas:

Software de recuperacion de datos gratuito y de prueba - Ontrack Recuperacion de Datos - recuperar disco duro, ficheros borrados, archivos dañados

Saludos
 
Estimada Dunanea:

El inconveniente que tengo es que el soft que recomendasta hay que cargarlo en un disckette. Y de varios que tengo, no puedo cargarlos ya que me dice que no tienen formato y cuando lo quiero formatear dice que win no lo puede realizar. Provaré comprando otro mañana.

Tengo el hdd regenerator, ¿podría servir?

Agradecido por tu intervención.

Saludos cordiales
 
Que yo sepa hay que instalarlo en el pc, es la aplicación con la que verifico si un disco duro tiene problemas y además de eso realizo las recuperaciones de datos despues de formatear. Saludos
 
Estimada Dunanea:

Esto es lo que parece cuando intento cargar el programa:



Saludos cordiales
 
Obviamente te has descargado la aplicación que no es, te dije el easy recovery profesional, no el data advisor. Saludos
 
Hola nanisdfar.
una pregunta.
¿has apagado windows por casualidad incorrectamente?
es decir desde el boton del PC.
si es asi tal vez se reinicie continuamente por que el arranque
del S.O esta defectuoso en el disco duro por el apagon.
me paso algo parecido y formateando lo solucione.
me di cuenta porque, si iniciaba con el disco duro donde tenia instalado el xp
no habia problema,sin embargo si arranca con el Vista (otro disco duro)
me salia el pantallazo azul.
no se es una posibilidad.
SL2.
 
Back
Arriba