• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Reincidencia de limpieza. (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Antalos

Member
Estimados amigos:
Vuelvo a ponerme en contacto con vosotros por que en esto de la informatica no soy un as que digamos, y no entendi vuestra ayuda, haber si exponiendolo de otra forma podeis quitarme esta cruz que tengo que me tiene enfiebrizado y con quebraderos de cabeza desde varios dias atras. Comienzo: Mi portatil es un Toshiba Satellite M40X, con el sistema operativo Windows XP Home Edition. Hace una semana se me instalo un programa desde internet llamado Samart Scan. Lo unico que hacia era relentizarme el equipo desde su arranque, y ponerse a analizar diciendo que tenia no se cuantos miles de virus. Enseguida me di cuenta y lo quise desinstalar, pero no encontraba su raiz en agregar quitar programas. Por lo tanto pense que podria ser o un virus o un malaware, el caso es que le pase el Maccfe Virus Scan y no me detecto nada, y el portatil seguia igual. Ya puestos en faena, decidi desinstalar Maccafe y meter AVG Internet Security. Pero a la vez meti unos limpiadores como Register Mecanic, Argente Cleaner, Reg Cleaner 4.3, Tuneup Utilities 2009 y un desinstalador llamado Revor Unistaler. Despues de ello, pase el AVG y no detecto tampoco nada, decidi quitarlo en seco con el revor unistaler,y lo consiguió, pero no me pudo quitar los accesos directos, fue entonces cuando use uno detras del otro los limpiadores de registros, ( Argente, Register Mecanic, Reg Cleaner y Tuneup Utilities), este ultimo con mayor incidencia por tener mas carecteristicas de ayuda para el mantenimiento del pc. Después de ahi, todo iba a las mil maravillas, el smart scan de los (pi.....), desapareció por completo y el portatil corria que se las pelaba. Bueno pues apago el pc hasta el dia siguiente, cuando lo reinicio, me sale la pantalla de windows, me sale la carga de mi congiguracion personal, mi nombre para iniciar, y cuando doy en mi nombre empiezan a cargarse primero la pantalla de una foto que yo tenia como tal, pero ya no me aparece nada mas en el escritorio solo mi foto durante unos 20 u 30 segundos he inmediatamente despues me cierra sesion sin motivo alguno. Es decir el equipo no me inicia y no me carga los programas instalados. Bueno, pues con mucha paciencia, le meto un live cd de Windows y me inicia sin mas, y mi idea era restaurar sistema desde el live cd. Cuando doy en el ejecutable de restaurar sis tema me sale este mensaje: "This application has failed to star because SRRSTR.dll was not found. Re-instaling the application way fix the problem". Mi asistencia de vuestra ayuda es hacia las siguientes preguntas: ¿Que significa esto? ¿Que he hecho mal, o si me he pasado con la limpieza de registro? ¿Como puedo resolverlo y cuales son los pasos a seguir? Que me podeis aconsejar de forma que yo pueda enterderlo, por que en esto soy no un torpe, un cap.....(pi....). Gracias de nuevo y de ante mano y disculpad mi insistencia.
 
Joder tio, te compadezco. Seguro que estos ases de la informática te ayudan y te solucionan el problema.

Lo que yo haría mientras (ya que hasta mañana por la mañana dudo que te respondan), es iniciar en modo seguro, que se inicia Windows con lo mínimo y ver que puedo hacer desde ahí. Si no te deja, entonces los otros te dirán. Pero si te deja, bajate lo siguiente y lo pegas aquí:
C:\WINDOWS\system32\SRRSTR.dll

Versión traducida de http://www.driverskit.com/dll/srrstr.dll/3483.html
 
Agradecimiento

Nada tio, seguimos en las mismas incluso desde modo seguro tanto en administrador como en mi nombre me hace exactamente lo mismo. Gracias de todas formas.
 
Gracias familia por vuestra ayuda, pero ya he encontrado la res puesta a mi problema, para que todos aprendamos y compartamos conocimientos, y para que a nadie le ocurra lo mismo, paso a comentaros como ha sido:

Al parecer Smart Scan es un rogue bastante dañino, ya que su raiz la implanta en todas las carpetas importantes del sistema operativo, incluyendo principalmente las del sistema de arranque, asi que cuando intentas eliminarlo equivocadamente estas perdio. Os pongo el enlace de donde saque la informacion gracias a los compis de este foro:

Foro : ~~. El Bar de Alktodostemen .~~ - Identificarse

y aqui por si necesitais encontrar la solucion:

Ayuda con spyware smart scan 2009...(Solucionado) - Foro de Spyware

dunanea, gracias por tu ayuda, tambien, no sabia de esa peculiar manera de instalacion de Toshiba, la cual me ha servido para no formatear a lo loco y hacer, eso si, las cosas bien por una vez. Espero que mi caso le pueda servir a alguien, por eso lo expongo en el foro. (No quisiera molestar). Saludos.
 
Damos el tema por solucionado, gracias por postear la solucion. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba