• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Registrar filtros (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

batolin

Well-Known Member
Hola dunanea como estas espero que muy bien,
bien te comento, he intentado registrar estos filtros (CLDump.ax y MpgMux.ax) pero se ve que no lo hago bien porque cuando abro el GraphEdit Tool y busco estos filtros no aparecen, mi sistema es el windows vista, haber como puedo registrarlos con el vista, saludos
 
Hola batolin, no te funciona haciendo esto?
Bueno, para comenzar, tenemos que registrar los filtros MpgMux.ax y CLDump.ax, para esto vamos a "Inicio\Ejecutar...", en la ventana que nos aparece escribimos command o cmd si tienes windows xp. Luego vamos a la direccion en la cual se encuentras nuestros filtros y escribimos en el prompt "C:\%Directorio en el cual tenemos los filtros\regsvr32 mpgmux.ax", y hacemos lo mismo con el filtro CLDump.ax. Luego de registrar los filtros, abrimos el GraphEdit Tool


1. Vamos a "File/Render Media File..." y abrimos el archivo *.dvr-ms que queremos convertir a mpeg.
2. Borramos todos los filtros, dejando solo los siguientes: La caja que contiene el nombre del archivo original que vamos a convertir, y las tres cajas que corresponden a las tres salidas del archivo original.
3. Vamos a "Graph\Insert Filters...", y navegamos por la siguiente ruta: "DirectShow Filters/CyberLink MPEG Muxer" y le damos en Insert Filter. Al realizar esto, observamos que nos aparece otra caja en el escritorio del programa.
4. En la misma lista de Filtros DirectShow Filters, buscamos el filtro Cyberlink Dump Filter, lo seleccionamos, y le damos en Insert Filter. Al hacer esto, nos aparece una ventana que nos pide un nombre y una ubicacion, aqui buscamos el directorio en el cual queremos guardar nuestro archivo, y en File Name escribimos el nombre que queramos con la extension mpg. En este caso, lo llamaremos prueba.mpg, y damos click en open.
5. Cerramos la ventana de Filtros.

Si efectuando esos pasos no te funciona, ya me diras, dejame un poco de tiempo para ver como lo podemos solucionar. Saludos
 
Al parecer la forma para poder registralos es esta:


Versión traducida de http://babgvant.com/forums/p/632/3299.aspx
1. Open a command prompt as administrator (as described in the previous post) Abra la línea de comandos como administrador (tal como se describe en el anterior post)

2. Write: regsvr32 c:\windows\system32\mpgmux.ax And press enter Escribir: regsvr32 c: \ windows \ system32 \ mpgmux.ax Y pulse "
- A dialog box will open telling you it worked. -- Un cuadro de diálogo se abrirá diciéndole funcionó.

3. Write: regsvr32 c:\windows\system32\cldump.ax And press enter Escribir: regsvr32 c: \ windows \ system32 \ cldump.ax Y pulse "
- A dialog box will open and tell you it worked -- Un cuadro de diálogo se abrirá y le funcionó

4. It's all done, you can now convert to mpeg.... Está todo hecho, ahora se puede convertir a MPEG ....
 
Estos dos archivos (CLDump.ax y MpgMux.ax) los copias en la unidad C:\windows\system32, con el raton encima del archivo, boton derecho, propiedades y le das a desbloquear, lo mismo con el otro. Despues vas a Inicio->Simbolo del Sistema (ojo con privilegios de Administrador):

dibujoyq9.jpg


dibujo3wj5.jpg


Como ves por las imagenes que te adjunto, a mi si me ha funcionado como te he puesto. Saludos
 
Hola dunanea, pues he hecho los pasos que me dices y no he podido registrarlos, te adjunto el mensaje que me sale en el ms-dos
 

Adjuntos

  • filtros.JPG
    filtros.JPG
    18,9 KB · Visitas: 227
Hola dunanea, pues he hecho los pasos que me dices y no he podido registrarlos, te adjunto el mensaje que me sale en el ms-dos

Por lo que se ve en esa imagen al parecer no completaste el comando correctamente, te falto: c:\windows\system32\mpgmux.ax y c:\windows\system32\cldump.ax

Tenes que ponerlo así exactamente como dijo Dunanea

CODE, HTML o PHP Insertado:
regsvr32 c: \ windows \ system32 \ mpgmux.ax

CODE, HTML o PHP Insertado:
regsvr32 c: \ windows \ system32 \ cldump.ax
 
Haber, vamos por pasos:
1º Copia los archivos cldump.ax y mpgmux.ax en la unidad C:\windows\system32
2º Sin salir de esa ruta, localizas el archivo y con el boton derecho del raton, propiedades, le das a desbloquear.
3º Sales de ahi y te vas a Simbolo del Sistema con opciones de Administrador.
4º Una vez en el escribes tal cual (puedes pegarlo y copiarlo directamente desde aqui)

regsvr32 c:\windows\system32\cldump.ax

Le das a intro, te saltara un cartelito como el de la imagen. A continuación haces la misma operación con el segundo.

regsvr32 c:windows\system32\mpgmux.ax

Saludos
 
Hola dunanea,
pues he hecho lo que me dices de hecho he copiado y pegado y me sale este mensaje de error con el primero y con el segundo, lo de desbloquearlo no se exastamente lo que me dices pues le doy a propiedades del archivo pero no me sale nada que ponga desbloquear o no se como hacerlo, ya me diras saludos.
 

Adjuntos

  • error filtros.JPG
    error filtros.JPG
    27,6 KB · Visitas: 242
  • error 2 filtros.JPG
    error 2 filtros.JPG
    29,2 KB · Visitas: 236
Hola batolin, intentare entrar en el disco donde tengo instalado windows vista (tengo algún problemilla con el pc) y te pongo unas capturas para que lo veas. Saludos
 
Hola dunanea,
Pues todos los pasos que pones los hago lo unico es que en propiedades del archivo no me sale lo de desbloquear, te lo adjunto para que lo veas saludos.
 

Adjuntos

  • error 3 filtros.JPG
    error 3 filtros.JPG
    45,1 KB · Visitas: 46
Y si entras en Avanzados y lo ejecutas como Administrador? Saludos
 
hola dunanea,
he entrado en avanzados y nada no consigo registrarlo, aver si me puedes guiar de manera que podamos registrarlos,saludos.
 
Hola batolin, vere que podemos hacer para poder registrarlos. Saludos
 
Hola batolin, prueba en la pestaña de Seguridad que sale en la imagen que posteaste y otorgale permisos de administrador, a ver si así lo solucionas. Saludos
 
hola dunanea,
nada no soy capaz de registrarlos y creo que es cosa de poner los comandos adecuados, pero no tengo ni idea como hacerlo, he estado mirando aver si veia algo pero nada aver si puedes decrme exastamente que comandos tengo que poner para poder registrarlos, me dice algo de el modulo que no lo encuentra y el archivo es binario ect no se aver que me puedes decir saludos.
 
Hola batolin tienes que abrir Simbolo de Sistema con la opción de Administrador, en la imagen puedes ver tres lineas, pues solamente tienes que escribirlo tal como esta en las dos segundas lineas, primero una y le das a intro, luego la otra haces exactamente lo mismo. Saludos
dibujo3wj5.jpg
 
Hola dunanea espero que no me digas que soy un pesao,
Mira he hecho todo lo que me dices y me sale este mensaje que te adjunto, ademas te pongo este enlace para que le heches un vistazo, aver que opinas y que puedo hacer, saludos.
Fermu Website - 0x80070005
 

Adjuntos

  • error filtros.JPG
    error filtros.JPG
    27,6 KB · Visitas: 44
Independientemente del mensaje que te sale, que es lo mismo que me salia a mi antes de ejecutarlo con derechos de administrador. Tienes derechos de Administrador en Windows Vista? Has seguido todos los pasos que te puse más o menos al pie de la letra? Te lo digo porque esa de momento es la única opción. Saludos
 
hola dunanea como hago para abrir el simbolo del sitema como administrador saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba