• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Regala un smartphone Meizu M2 el dia de la madre

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador



Porque nuestras madres se lo merecen todo, porque son Súper Mamás y con nosotros son chefs, nutricionistas, estilistas, organizan fiestas de cumpleaños, reparan las averías de la casa, llevan las finanzas, cantan, cuentan cuentos, hacen de chófer, hacen la compra, cazan monstruos, encuentran lo que hemos perdido, inventan juegos…

Y como hacen eso cada día, todos los días… En el día de la madre se merecen un buen regalo. EnSistemas Ibertrónica hemos hecho una selecciónpara que la sorprendas.

El Meizu M2 es cualquier cosa menos un smartphone corriente. De bonito diseño y muy intuitivo. Con Procesador MTK6735 a 1.3Ghz de 4 núcleos, más que capaz de darte la potencia necesaria para cualquier tipo de aplicación o juego. Esconde en su interior una GPU Mali T720 con una gran capacidad gráfica que se ve reforzado por2GB de RAM y 16GB de memoria internaampliables con una tarjeta microSD.

La pantalla HD de 5" arroja una resolución de 1280 x 720 píxeles y resistencia Dragontrail-X, con una densidad que sitúa al Meizu M2 en la barrera de los 300 puntos por pulgada. El alto contraste permite mostrar unos increíbles coloresque brillan con luz propia gracias a la tecnología IPS que además mejora la visualización del Display bajo el sol y en entornos muy iluminados.

Cuenta con dos excelentes cámaras con sensores de 13 Mpx y 5 megapíxeles respectivamente. Labatería de 2500 mAh de Li-ion ha sido optimizada para ofrecer un excelente resultado tras largas jornadas de uso.

¡El regalo ideal para vuestra madre!
 
Back
Arriba