• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Reemplaza la pantalla de inicio de tu Android

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Quizás te guste personalizar tu móvil Android. Una de las primeras cosas que puedes cambiar es la pantalla de inicio ( o launcher ) por defecto de tu teléfono.

Para modificar la pantalla de inicio, puedes utilizar LauncherPro, que es una aplicación gratuita ( también existe una versión de pago ) que te permite tener hasta 3 pantallas de inicio ( pudiendo ampliarse hasta 7 ), dividiendo cada una de ellas, para que los iconos más útiles aparezca en la parte inferior.

La principal ventaja de LauncherPro es que con un movimiento de zoom podrás acceder a todas las pantallas de inicio disponibles y al ser más ligero también lanzará las aplicaciones más rápidamente.

1) Descarga launcherPro desde márket ( poner la urls ), una vez pulsado un botón de tu teléfono, verás un menu que solicita si quieres usar acciones completas usando Launcher Pro, o bien usar el lanzador por defecto.
2) Si eliges Launcher Pro, la pantalla de inicio habrá cambiado, habrá entonces 5 iconos abajo en un dock que puedes personalizar, que incluyen iconos de acceso directo para el navegador web y tu teléfono.
3) Para ajustar las preferencias de LauncherPro, pulsa el botón Menu del teléfono. Elige Preferencias y veras las opciones de personalización.
4) La Pantalla de Inicio podrás configurarla fácilmente desde la Configuración: transiccion de efectos entre las aplicaciones, numero de pantallas a utilizar, etc..
 
Back
Arriba