• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Red wifi no funciona (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vuelv

Member
Hola a todos soy un usuario o algo mas antiguo jeje pero mi clave no me acuerdo jajaja

Bueno al tema el caso es que e formateado el portatil cree un cd con los drivers del ordenador y formateo por primera vez....
Instalo todos los drivers y cual es mi sorpresa que no hay manera de tener internet por wifi el driver de el wireles esta instalado y mi ordenador manda paquetes al router pero no recibe.....

Echarme una mano por dios estoy desesperado......

Saludos

EDITO solo una cosa mas antes de formatear el wifi perfecto y con las demas cosas PS3,IPHONE y demas funciona perfecto el wifi

EDITO 2 Hola razor imagino que te refieres a que te datos de el ordenador
Esto es lo que dicen en la web TOSHIBA

TOSHIBA SATELITE

WINDOWS XP
80 GB de disco duro
Tarjeta gráfica Mobile Intel(R) 915GM/GMS,910GML Express Chipset Family (128 MB)

Tecnología móvil Intel® Centrino™
Satellite M70-360
Código : PSM70E-02900LSP
Principales características
- Ideal para usuarios que valoran la calidad de imagen, este portátil tiene una pantalla Toshiba TruBrite WXGA de 15.4" con una calidad de imagen cristalina- Movilidad sin problemas con la Tecnología Intel® Centrino™, manejo intuitivo de la información con Microsoft® Office OneNote™ 2003 y gestión sencilla de redes inalámbricas y cableadas con Toshiba ConfigFree™- Gracias a "HD to go" de Toshiba, la Alta Definición es ahora portátil, con vídeos tan vivos que parecen reales.- Gráficos asombrosos gracias a la tarjeta gráfica Intel® 915GM with up to 128 MB RAM (UMA)- Disfruta de tus DVDs sin tener que arrancar el sistema operativo gracias a Express Media Player

La targeta de wifi creo que es

Tarjeta de Red Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection


Si necesitais saber algo mas decirme

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola vuelv, bienvenido

Leete las NORMAS DEL FORO please, facilitanos todos los datos necesarios. No estamos delante de tu PC....
 
Ok, cuando nos facilites datos podremos ayudarte. Salu2
 
ya e editado el post con todo lo que creo que necesitais saber....
 
Tienes el router encriptado? Porque si es así tendras que ponerle la contraseña del router para tener acceso a internet. Te explico, yo tengo mi router encriptado y los pc de casa tienen acceso atraves de su MAC, a pesar de eso si formateo alguno de ellos tengo que volver a introducir la contraseña para que este tenga acceso. Igual es tu caso. Saludos
 
Hola dunanea cuando dices encryptado te refieres a clave wep???
Por que si es eso si que ya tengo puesta la clave wep del router por que el ordenador me dice conexion excelente y que esta conectado pero le doi a navegar y no se abre nada e mirado y manda paquetes el ordenador pero no recibe del router.....
Gracias
 
Pues si, me refiero a la clave que le pusiste en su día. Saludos
 
se te ocurre algo dunanea???????? vamos la clave wep de echo esta debajo de el router y siempre que e traido ordenadores de algun amigo a conectado bien sin problemas....aparte de meter el driver de el wirelees y la clave wep hay que hacer algo mas??
 
Última edición:
Cuantos pc tienes conectados? Te solicito la contraseña cuando fuiste a conectar?
 
Tengo un sobremesa por cable, una xbox360 por cable tambieN, y la play 3 por cable tambien pero por wifi funciona la PS3 que lo e probado....
 
Una cosa mas por si sirve de algo si no le pongo Ip ni el¨resto de cosas me dice CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA y si lo le pongo IP y demas cosas pasa lo que hos comento que sale que esta conectado al router pero no hay internet
 
Tarjeta de Red Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network Connection

Te la reconoce supongo en el administrador de dispositivos ?
 
si ya lo e mirado antes y ahora para asegurarme y si si la reconoce....
 
por cierto soy djcaco no se si hos acordais de mi......razor si me puedes ayudar a recuperar mi nombre te lo agradeceria por que pongo mi correo y da un error
 
A ver, como no nos has explicado que es lo que has hecho para configurar la red, pues tengo que ir preguntando cosas:

¿Que te aparece en inicio-cmd-ipconfig ?

¿Has hecho lo que te dijo duna?
 
Configuración IP de Windows


Adaptador Ethernet Conexión de área local :

Estado de los medios. . . .: medios desconectados

Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas :

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.65
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1

Esto es lo que me sale....
 
VE a Inicio - Conectar - veras las conexiones - elije la de tu tarjeta wireless.
Ahora en Propiedades-Protocolo de Internet TCP/IP, haz doble clic. Tienen que estar activados:
Obtener direccion IP y DNS automaticos
Con respecto a lo que te ha dicho dunanea acertadamente, tienes que revisar que en la encriptacion del router ( WEP o WPA ) coincide con la que tengas en la tarjeta inalambrica.

Si todo lo anterior falla, desconecta tu router de la red electrica, dejalo 10 segundos apagados y vuelve a conectarlo: prueba.

Si tampoco funciona asi, metete en la configuracion de tu router y tendras que revisar contraseñas y demas, seria buena idea cambiarlas.

Doy por descontado que no tienes virus en tu sistema.

Nada mas que añadir. Suerte
 
VE a Inicio - Conectar - veras las conexiones - elije la de tu tarjeta wireless.
Ahora en Propiedades-Protocolo de Internet TCP/IP, haz doble clic. Tienen que estar activados:
Obtener direccion IP y DNS automaticos
Con respecto a lo que te ha dicho dunanea acertadamente, tienes que revisar que en la encriptacion del router ( WEP o WPA ) coincide con la que tengas en la tarjeta inalambrica.

Bueno si hago lo que me estas diciendo de las ips automaticas me sale un mensaje CONECTIVIDAD LIMITADA O NULA.

Y virus no tengo por que si conecto por cable el portatil si que funciona internet.

La clave tiene que ser la buena por que cuando le asigno una ip en Protocolo de Internet TCP/IP sale conexion excelente.

Crees que reseteando el router? el problema sera del router? por que el Iphone si que funciona el wifi

Gracias por contestar
 
Si reseteas el router sabes que volvera a los valores del fabricante? Tendras que volver a configurar todo de nuevo, pero bueno es una opción. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba