• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Recuperar un archivo, sabiendo la ruta exacta

NoNiX

Well-Known Member
Buenas os comento lo que me ha pasado.

He perdido una pdf sobre un trabajo importante de la universidad y me muero si lo tengo que volver a hacer, aunque ya me voy haciendo a la idea.

La ruta exacta donde estaba el archivo es C:\clase\ISOII

Lo se , porque en los archivos temporales del word, lo intenta abrir pero como no se encuentra el archivo no puede, saliendo la ruta exacta donde estaba.

Tambien lo he intentado en buscar en la carpeta recientes. En efecto, ahi se encuentra, pero solo el acceso directo que ocupa 1 KB.

Me he bajado el recuva pero no lo encuentra asignadole la carpeta exacta. Ahora estoy haciendo un analisis profundo....no se porque no encuentra nada la verdad.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias
 
Lo tiene que encontrar recuva, otra muy buena opcion es Easy Recovery Professional, muy bueno tambien. A mi me salvo una vez de perder unos mp3 muy valiosos.

Nos cuentas. Salu2
 
Me puedes introducir un poco en el mundo de recuva. No me entero de como va esto.

¿Se puede buscar por un acceso directo encontrado en recent?

¿Puedo indicarle la ruta exacta?
 
Buscalo sin especificar nada, haz un scan profundo solo con el nombre del archivo. Salu2
 
El analisis profundo es lo que al final me he decidido hacer. Pero por nombre ni puedo.

Eso si me salen un monton de archivos casi todos irrecuperables. Voy a ver si lo soluciono.
 
yo he utilizado el Easy Recovery Professional y me ha funcionado, el problema es que le cambia el nombre pero la extensión si la deja como estaba entonces es ir revisando por medio del tipo de archivo hasta encontrar el que buscabas...
 
Si , exactamente me costo un nublado encontrar el archivo, ya que estaba cambiado el nombre. Bueno resulto irrecuperable con lo que tuve que volver a crear el proyecto, una lástima. He tenido que meter horas sin descanso.
 
Vaya, entonces estaba muy corrompido... en fin lo siento master!
 
Back
Arriba