• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Recomienda un juego

Y para los que no hayan jugado a Dead Space, por apenas 11 € te pillas el 1 y el 2.

Ayer estube en el MM (yo no soy tonto xDDD), y por 11€ me llevé a casa el Mass Effect 2, PoP: Las Arenas del Tiempo, PoP: El Alma del Guerrero y el Devil May Cry 3, me sigue tirando el formato físico :)

Salu2!
 
Yo me encanta el sistema Steam, siempre disponible, pagas mucho menos. Hombre hay que reconocer que unos discos originales del juego "lucen mucho" pero al final cuando estas jugando no lo echas de menos! :)
 
Yo me encanta el sistema Steam, siempre disponible, pagas mucho menos. Hombre hay que reconocer que unos discos originales del juego "lucen mucho" pero al final cuando estas jugando no lo echas de menos! :)

Si, si, completamente de acuerdo, a mi también me encanta Steam. Lo que pasa es que, como miembro de la "vieja escuela", cuando veo algo en formato físico a un buen precio pues me gusta tenerlo así; joder, el pack con los 2 Prince of Persia y el DmC3 me costaron 2 euros, no me pude resistir :21:

Salu2!
 
Ostras! no sabia yo que en los asilos pasaban los de MM, joer cada dia aprende uno cosas nuevas xDDDD
 
Origin sigue la estela de Steam, así lo podemos comprobar con el programa de descuentos por tiempo limitado que han puesto a disposición de los usuarios. No se especifica hasta cuando estará disponible esta oferta.

Estos son algunos algunos de los títulos que podemos encontrar en la campaña de descuentos:

  • Darkspore - 2.99 €
  • Mass Effect - 2.99 €
  • Dead Space - 2.99 e
  • Mirror's Edge - 4.98 €
  • Medal of Honor - 4.98 €
  • BulletStorm - 4.98 €
  • Mass Effect 2 - 4.98 €
  • Dead Space 2 - 9.98 €
  • Dragon Age 2 - 9.98 €
  • Alice: Madness Returns - 24.98 €

Tenéis mas ofertas en la web oficial.

Enlace: Origin
 
Gracias indy, tambien podeis encontrar oportunidades buenisimas en la seccion CHOLLOS de Origin: Origin - Products

70391_LB_ALL_135.jpg


Por ejemplo Crysis Warhead a 9,95 Euros!!
 
Hola!

Steam nos ofrece durante este fin de semana Trine al 80 % de descuento (1.60 €) y Trine 2 al 50 % (6.49 €)

[video=youtube;qJ9JyTLuDdg]http://www.youtube.com/watch?v=qJ9JyTLuDdg[/video]

[video=youtube;gcuQH3lmin8]http://www.youtube.com/watch?v=gcuQH3lmin8[/video]

Si te gustan los plataformas y no los tienes, ya estás tardando.
 
Back
Arriba