• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Recomendacion antivirus

Falotito

Member
Hola, buenas noches, al menos aqui. Antes de nada saludar a todos los miembros del foro. Bueno, yo os queria hacer una consulta y que me aconsejaseis. He instalado como antivirus Kaspersky Internet Security y queria saber si es un buen antivirus y si con todo lo que lleva, antiespias, firewall, antispam, a parte del antivirus de internet, puedo considerar mi equipo protegido sin tener que instalar mas programas de proteccioón. No he utilizado nunca un programa con todo, si Kaspersky Antivirus y a parte un antiespias, Spy-Search. Muchas gracias por vuestro tiempo y consejo, un saludo.
 
Hola Falotito, bienvenido a la web. Es una suite de seguridad muy completa, de hecho es la que yo tengo instalada en mis pc, sin ningún otro programa de protección. Eso y una saludable navegación. Saludos
 
Antivirus

Hola dunanea. Lo primero darte las gracias poe tu consejo. Entiendo que con esta suite estoy protegido sin necesidad de instalar mas elementos, salvo el cortefuergos de Windows, que por cierto, ¿lo dejo habilitado, o lo deshabilito?
Bueno dunanea, de nuevo gracias por tu ayuda y tu tiempo. Un saludo.
 
Hola, Kaspersky internet security ya incorpora cortafuegos, olvidate del de windows que no vale ni para localhost.

Salu2
 
Antivirus

Hola Razor. Entonces entiendo que con Kaspersky puedo desactivar el cortafuegos de windows y dejar toda la suite de Kaspersky. Pues nada mas, muchas gracias por tu consejo y un saludo, Falotito.
 
Última edición:
Sí, olvidate por completo por del ¿firewall? de windows, no vale para nada. El de Kaspersky sin ser nada del otro mundo, es muchisimo mejor.

Salu2
 
Antivirus

Hola de nuevo Razor. Siguiendo el tema digo que si tienes alguna recomendación me parece perfecto que me la señales, un mejor cortafuegos o un antivirus, lo que sea. Un saludazo, falotito.
 
Hola a tod@s.
Como antivirus el que tienes es de lo mejorcito, como firewall uno de los mejores es Agnitum y ya gratuito Keio.

Saludos.
 
Back
Arriba