• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Recomendación placa base procesador Intel 12 Generacion

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Si estás buscando una placa base para un procesador Intel de 12ª generación (serie Alder Lake), te recomendaría considerar las placas base de la serie Intel Z690. Estas placas base están diseñadas específicamente para los procesadores de última generación de Intel y ofrecen una amplia gama de características y conectividad de vanguardia. Aquí hay algunas opciones populares dentro de la serie Z690:

  1. ASUS ROG Maximus Z690 Hero: Esta placa base de gama alta de la serie ROG Maximus ofrece un excelente rendimiento y una amplia gama de características para entusiastas de PC, incluyendo soporte para overclocking, múltiples ranuras PCIe, conectividad de alta velocidad y una robusta solución de audio.
  2. Gigabyte Z690 AORUS Master: Esta placa base de la serie AORUS Master también es una opción destacada, con un diseño de alta calidad, soporte para overclocking avanzado, amplias opciones de conectividad, como puertos USB de alta velocidad y conectividad Ethernet, y una solución de audio premium.
  3. MSI MPG Z690 Gaming Carbon WiFi: Esta placa base de la serie MPG Gaming de MSI ofrece un equilibrio entre rendimiento y precio, con características como soporte para overclocking moderado, conectividad WiFi integrada, ranuras PCIe y una solución de audio mejorada.
Recuerda que al elegir una placa base, es importante tener en cuenta otros factores, como el presupuesto, los puertos y las características específicas que necesitas (por ejemplo, cantidad de puertos USB, conectividad Ethernet, soporte para múltiples tarjetas gráficas, etc.). Además, asegúrate de verificar la compatibilidad entre la placa base y el procesador Intel de 12ª generación que planeas utilizar.
 
Back
Arriba