• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Recomandación juegos Fórmula 1

david_encierro

Well-Known Member
Hola a tod@s.
Como he puesto en el título del hilo, me gustaría que me recomendarais algunos simuladores de Fórmula 1 con las escuderías y pilotos oficiales de esta temporada.

Gracias y saludos.
 
De Formula 1, por lo menos para Pc, sino me equivoco no hay Actualizados de esta temporada, está el formula 1 Challenge y se le pueden bajar unos mods con la temporada reciente, pero no la trae original...

Para Ps3 si no mal recuerdo si hay 1, pero no me acuerdo el nombre, tal vez alguien más sepa !!

salu2
 
Hola, hola!!!!

Que yo sepa, tal y como te comenta jpvm, de esta temporada no hay ninguno, o por lo menos yo no lo conozco.

Los juegos de F1 parece que han pasado a ser patrimonio de los usuarios de consola, pero espero que se decidan a lanzar uno para PC acorde a los tiempos que corren.

Que yo me acuerde EA sacó alguno en plan arcade, Ubisoft sacó el F1 Racing Championship, al cual no he jugado, pero dicen que era un buen simulador, y por último está el Grand Prix 4, del que si te puedo decir que es un simulador que no está nada mal, además de que circulan por ahí "mods" tanto de temporadas antiguas (1979,...) como mas modernas( 2007, 2006,...).

Pero mejor te dejo algún vídeo para que puedas echarle un vistazo:

[YOUTUBE]wyFjVdd334A&feature=related[/YOUTUBE]

Bueno, y uno de "porrazos" :D

[YOUTUBE]1qTOFx5VzRc&feature=related[/YOUTUBE]

Saludos!!!
 
Quee?? usuarios de consola? nada nada.

No os lo vais a creer , yo estos fin de semana estaba jugando en un servidor de un amigo mio, que nose como lo hara, pero jugabamos al formula 1 de PC del año 99 con todo actualizado. Os lo digo en serio asi porque parezca.

Jugabamos 8 player y nos pegabamos unos vicios de no te menees. La pena es que luego intente buscar informacion para crear yo un servidor y demas y lo ultimo que se es que no pude.

Aio
 
Quee?? usuarios de consola? nada nada.

No os lo vais a creer , yo estos fin de semana estaba jugando en un servidor de un amigo mio, que nose como lo hara, pero jugabamos al formula 1 de PC del año 99 con todo actualizado. Os lo digo en serio asi porque parezca.

Jugabamos 8 player y nos pegabamos unos vicios de no te menees. La pena es que luego intente buscar informacion para crear yo un servidor y demas y lo ultimo que se es que no pude.

Aio

Supongo que te refieres al F1 Challenge 99-02 de EA, bastante entretenido (Principalmente online) con gran cantidad de mods que se le pueden bajar o crearlos uno mismo si tiene la habilidad.
 
Si exactamente ese JPVM.

Pues ya jugaba con vosotros yo unas partidas ehh, asi veiamos quien es mejor.

Ya sabeis si os apuntais, ademas asi metemos caña a la seccion partidas online que la tenemos abandonada.

Aio
 
En Ps3 el GT5 Prologue viene un poco de F1...

gt5compaf2007ls4.jpg

gt80askm1.jpg

gt93smg7.jpg

1817gtw3soi0.jpg
 
Back
Arriba