• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Readyboost

gorosy

Moderator
Hola,quisiera saber si alguien ha probado lo del readyboost y nota alguna mejoria
o le funciona,en mi caso,ni aprecio mejoria y encima funciona mal en definitiva,
no sirve para nada.(vista home premium 64)
os comento,he comprado una llave usb 4 GB Trascendent y bueno por probar
le asigne los 4 GB a readyboost.
jugando concretamente a, Hellgate London,al rato se me cuelga y me sale una pantallita con unos numeros y un mensaje que dice algo asi como,¨que no tengo
espacio en el disco¨(me imagino que se referira a la llave usb).nada al administrador de tareas y cerrar sesion.
dos veces me ha pasado y casualidad con el readyboost activado.
tal vez necesite una llave con mas velocidad o readyboost sea un camelo.
SL2.
 
¿Sirve el ReadyBoost?

Muchas de las memorias externas que se presentan últimamente intentan destacar con el logo de compatible con ReadyBoost. Esta tecnología, implementada en Windows Vista, dice acelerar nuestro ordenador haciendo uso del disco externo como memoria auxiliar. Pero, ¿realmente ofrece un aumento de velocidad?

con un Samsung Q1P y un disco SanDisk Cruzer de 2 GB, usando una aplicación para medir el rendimiento. Los resultados fueron de 14873 sin ReadyBoost y de 15663 con ReadyBoost activado, es decir, un 5.3% más rápido.

Es decir, algo de incremento de velocidad si que ofrece, lo cual se nota básicamente en las lecturas de disco aleatorias, que incrementan la velocidad desde 3.08 MB /segundo hasta 21.36 MB / segundo cuando ReadyBoost está activado. Así que, al precio que están estas memorias, puede ser una buena inversión si queremos estirar un poco más el rendimiento de nuestro ordenador, aunque yo recomendaría, en primer lugar, aumentar la RAM hasta el máximo que podamos permitirnos

HDD
Overall Benchmark without ReadyBoost: 2112
Overall with ReadyBoost: 2922 (+38%)

Random Read (64K) without ReadyBoost: 3.08 MB/s (123 CrystalMark points)
Random Read (64K) with ReadyBoost: 21.36 MB/s (854 CrystalMark points)

Fuente Original ¿Sirve para algo ReadyBoost?

Para ver realmente tu rendimiento con y sin ReeadyBoost te recomiendo que descarges el CristalMark de Aqui y podras ver las diferencias.

El tema de los pantallazos no creo que sea de eso, ya que yo lo tengo puesto y no me da ningun problema y eso que le mete caña el Crysis y demas juegos los tiempos de carga son mas rapidos y mas estables en mi caso.

Haz la prueba con el Cristal, y nos comentas que tal te a salido.

Saludos.
 
Última edición:
hola XALIAS,
he probado el cristalmark 08 varias veces y los resultados son estos:
152167 con readyboost 148163
153754 ¨ ¨ 150783
menos puntuacion con readyboost,
no se si esto del cristalmark sera muy fiable pues varia
con los mismos procesos abiertos.voy ha hacer otra.
156262 readyboost 153306
ayer probe de nuevo con el juego y sin errores de ningun tipo,en efecto parece que los tiempos de carga del juego con el readyboost son ligeramente
mas cortos.
otra cosa,los archivos del disco duro estan en NTFS y los de la llave usb en FAT32,imagino que es lo correcto.
SL2.
 
Última edición:
Back
Arriba