• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Quitar espacios en word

Carrito

Active Member
Quitar espacios en word una tortura.
Tengo word 2002.
En una página tengo una tabla que no la ocupa toda y en la siguiente texto. Trato de quitar el espacio entre ellas y no se hacerlo.

Ahí va el pantallazo.



Además me gustaría saber cómo poner o quitar las esquineras de página que aparecen en este pantallazo :



Gracias
 
La verdad es que no me ha quedado muy claro tu probema. Posiblemente hayas cambiado de sección y cuando se acaba la tabla pasa de pagina.

Puedes probar a copiar la tabla y pegarla en un nuevo documento, quizá asi se solucione.
 
Hola Carrito. El primer error no se a que te refieres, con respecto a quitar esas marcas ve a Herramientas-Opciones y desactiva Marcas de recorte

sALU2
 
La verdad es que no me ha quedado muy claro tu probema. Posiblemente hayas cambiado de sección y cuando se acaba la tabla pasa de pagina.

Puedes probar a copiar la tabla y pegarla en un nuevo documento, quizá asi se solucione.

Lo probaré y te comentaré. Estoy seguro de que llevas razón.
 
Hola Carrito. El primer error no se a que te refieres, con respecto a quitar esas marcas ve a Herramientas-Opciones y desactiva Marcas de recorte

sALU2

pues no lo veo razor. En qué pestaña de herramientas-opciones está esa opción ?

Gracias
 
Back
Arriba