• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Quiero que me ayuden a actualizar los drivers de la placa grafica (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

jms801

Active Member
Resulta que tengo una pc con placa grafica onboard... instale juegos medianamente nuevos y anduvo bien a pesar de mi placa.
Me decidi a isntalar el Pro Evolution Soccer 2008 para ver como se comportaba ya que me dijeron que tenia un buen mother a pesar de todo y quizas con la placa mia funcione.

El tema que me anda medio lento el juego y me dijeron que quizas actualizando el driver de la placa grafica se solucione, generalmente con eso puede solucionarse.

Mi mother es un Asus M2NPV-VM y la placa que trae sino recuerdo mal (no se mucho de esto, perdonenme) es la Gforce 6150...

Fui a Nvidia y busque el driver pero no se mucho de esto, hace un tiempo largo (años) me recomendaron ustedes este driver
Windows XP, Windows XP Media Center Edition

Me fue de maravilla para el problema que tenia en ese momento pero como ahora quiero actualizar me podrian ayudar y decirme cual es el ultimo driver para mi placa grafica?? Yo encontre esto porque es no parece igual a lo que instale en su momento GeForce/ION Controlador Release 185

Me podrian ayudar...

Gracias

p/d: como desintalo los drivers solo de mi placa grafica para instalar esta?
 
Última edición:
Ok, damos entonces el tema por SOLUCIONADO. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba