• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Que os parece este darme opinion

-DJCACO-

Member
Hola gente pues nada e visto e este y me gusta pero quisiera que me dierais opinion RAZOR no se si puedo poner este enlace si no pos borralo...... es que no se si no como ponerlo para que lo veais y me deis opinion me sale por 799 euros

ASUS - Sobremesa- ASUS CM6870

Estube pensando en pillarlo en donde me dijistes pero prefiero comprarmelo en una tienda fisica por si tengo problemas o no me convence poder cambiarlo.

Saludosss
 
Hola DjCaco!

Estube pensando en pillarlo en donde me dijistes pero prefiero comprarmelo en una tienda fisica por si tengo problemas o no me convence poder cambiarlo.
Realmente te garantizo que con ellos no ibas a tener problemas, ya te conozco desde hace años y no te lo afirmaria sino fuera con conocimiento de causa.

Sinceramente: no me parece para nada una compra adecuada, fijate en que no tienes conocimiento para empezar de ningun componente que monta, ejemplos varios:

Windows® 7 Home Premium Original 64bits
Windows® 7 Home Basic Original 64bits
CPU2ª generación de procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 /Pentium® dual-core
3ª generación de procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 /Pentium® dual-core
GráficaIntel® Graphics Media Accelerator HD integrada
Compatible con Microsoft DirectX 11

Opciones gráfica dedicada:
NVIDIA GeForce GT505 1GB GDDR3 (DVI/HDMI/D-sub)
NVIDIA GeForce GT620 1GB GDDR3 (DVI/HDMI/D-sub)
NVIDIA GeForce GT620 2GB GDDR3 (DVI/HDMI/D-sub)
NVIDIA GeForce GT630 2GB GDDR3 (DVI/HDMI/D-sub)
NVIDIA GeForce GT640 3GB GDDR3 (DVI/HDMI/D-sub)
AMD Radeon HD5450 1GB GDDR3 (HDMI/D-sub)
AMD Radeon HD6470 1GB GDDR3 (HDMI/D-sub)
AMD Radeon HD7350 1GB GDDR3 (DVI,DP, D-sub)
AMD Radeon HD7470 1GB GDDR3 (HDMI/D-sub)
Memoria4 x DIMM
GB Hasta 16 GB
Dual Channel, DDR3 at 1600MHz
SATA4 x SATA 3Gb/s
2 x SATA 6Gb/s
AlmacenamientoHasta 4TB SATA 6Gb/s Disco duro


¿que sistema operativo lleva? ¿el premium , el basic? ¿que cpu lleva de todas? ¿que grafica de todas esas lleva? ( aparte que son algunas muy basicas ) ¿que memoria lleva? ¿marca?, ¿disco duro? y podriamos seguir. ¿Que placa base por ejemplo lleva? ya sabes que la placa base es el "motor" del equipo, no concibo un equipo con una placa base barata.....

La decisión es tuya, pero como te digo, con los componentes que te puse, llevas un equipo de total garantía y que te dará satisfacciones seguro y es muy adecuado para los fines que nos pedías, este no tengo ni idea la verdad, es todo muy ambigüo. Y no hablemos de precio, es mucho más caro que el presupuesto que te había puesto yo.

Bueno, ya nos dices que decision has tomado, aunque valora los aspectos que te estoy comentando. Yo no tengo mayor interés en que lo compres en un lugar o en otro, pero si que tengo interés en que quedes satisfecho, para eso has formado parte de la web y por tanto me gustaría poder ayudarte aqui.

Felices fiestas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
 
E puesto eso por no poner la pagina de el centro comercial donde lo e visto....aunke alomejor es un tonteria pero bueno...jajajja

Gracias de verdad por querer ayudarme de verdad que lo agradezco pero sabes que pasa que si de verdad no estoy convencido no es igual que esto que voy al centro comercial y lo devuelvo me entiendes??
Para nada e pensado que tu saques nada de esto es por mi que lo quiero hacer asi por que me conozco ....jajajajaja
Bueno te cuento

Intel core i7 3770 3 generacion
1tb de disco
6gb de ram
Grabadora de doble capa
4 usb 3.0
4 usb 2.0
lector de targetas
2 hdmi
wifi
windows 7 home 64 bits
targeta 10/100/100
sonido 7.1
y nose si me falta algo

Saludos y gracias por molestarte de verdad


PD: FELIZ NAVIDAD A TODOSSSSS
 
Hombre, es mejor que el que te puse yo, ¡pero es que cuesta casi el doble! , el dinero es tuyo y la decision tambien, pero de verdad te soy sincero: con el que te puse de 500 euros para lo que lo quieres te llega y te sobra, esos 300 euros gástatelos mejor en una cena con la mujer o en daros un capricho ;-) hazme caso.

Si necesitas algo de S.I. no tienes más que decírmelo, les puedo decir incluso que te llamen para que acabes de convencer :)
 
Ok gracias pues ya te dire si al final me decido gracias!!!!!!!
 
Piensatelo, hazme caso, yo si quieres ya te digo que hago de intermediario si quieres, es una tonteria pagar 300 euros mas por algo que no vas a necesitar. Un saludo
 
Back
Arriba