• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

qué os parece el nuevo samsung

remiri66

Member
Buenas tardes,
Me gustaría que me acosejaráis sobre el nuevo netbook Samsung N130.
Lo quiero para regalar a mi hijo de 15 años, que lo usará como procesador para sus cosas del cole y para conectase a Internet.
Me parece muy interesante por el precio que tiene 299 € pero tampoco quiero tirar el dinero.
Esperaré vuestra opinión antes de dar ningún paso en falso.
Saludos,
 
Hola remiri66, gracias por tus palabras.

Como sabes, los netbooks estan orientados a personas que necesitan un portatil ligero y que les permita realizar labores basicas: navegar por internet, consultar correo y poco mas, pues no estan diseñados para otras labores.

Dentro de los netbooks parece que todos estan cortados por el mismo patron: procesador Atom 1,6 Ghz, 1 giga de ram, 10 pulgadas de pantalla ( no compres ninguno con una medida inferior ) y tarjeta grafica integrada.

Si solo es para usar para navegar, ver el correo y utilizar algun paquete ofimatico es correcta la eleccion.

Un saludote!
 
Nada que añadir a la respuesta de razor. Si estás convencid@ de que quieres un netbook, es una correcta elección.
Un saludo.
 
Gracias por vuestra rápida respuesta.
Como lo va a usar principalmente para lo que decimos parece adecuado. Sólo una pregunta más: este tipo de ordenador soportan la instalación de juegos? No creo que lo vaya a usar para jugar pero por saber.
Un saludo
 
Para juegos, estos ordenadores están muy limitados de capacidades, es decir, a no ser que sean juegos muy antiguos no los podrá jugar. Como bien te dijo razor, estos ordenadores son para usos básicos, como navegar por internet, office...
Un saludo.
 
Literalmente la soportan, ahora que tienes que pensar que su apartado grafico no esta diseñado para un uso ludico, sino mas bien mostrar el escritorio y poco mas....

Aparte piensa en la resolucion de esa pantalla de 10¨y veras que ni mucho menos se hace comoda para ningun juego.

Saludotes!
 
Back
Arriba