• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

PureGaming te espera también este año en Gamergy

razor

Administrador Global del Foro
Miembro del Staff
Administrador
Este año PureGaming también va a estar presente en uno de los eventos más importantes, que no puedes perderte. Si eres un amante de los juegos y te gustan las emociones fuertes, con PureGaming las tienes garantizadas.

Visita su stand para conocer de primera mano: sus nuevos portátiles PureGaming, que disponen de una configuración 100% gamer. Diferentes a otros productos de la competencia gracias a su excelente relación calidad-precio, por su diseño gaming muy atractivo y elegante al mismo tiempo por incorporar las últimas tecnologías. Ofrecen un conjunto de características nunca vistas hasta ahora. Entre ellos, cabe recalcar el modelo MACH P7G-R6660, el primer portátil del mercado que incorpora la tecnología G-Sync de Nvidia. Con ella, las escenas aparecen al instante, los objetos se muestran más claros y mejor definidos y durante el juego todo el escenario aparece superfluido gracias a la sincronización instantánea de la gráfica, la pantalla y las necesidades cambiantes requeridas por el software en cada momento. Conscientes del tremendo atractivo de sus portátiles, no han querido descuidar la seguridad y han incorporado en todos ellos el reconocimiento de la huella dactilar.

Además de la experiencia de poder probar sus nuevos portátiles gaming y sus equipos estrella PureGaming, podrás jugar con el nuevo título de uno de tus superhéroes favoritos: Batman Arkham Knight, en una pantalla 4K con tecnología Nvidia G-Sync, retar a los integrantes de PainGaming, uno de los teams más importantes de España, sorteos…..y muchas sorpresas más, como la presentación de nuestra nueva web: www.puregaming.es.

Por si acaso quedas encantado de alguno de sus Equipos PureGaming, durante Gamergy, podrás adquirirlos con una cómoda financiación desde 25€ al mes con 0% de interés.

¡¡¡Disfruta del fin de semana más gamer que nunca!!!
 
Back
Arriba