• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

puertos USB

frank31

Member
amigos del foro , aprobecho el mismo para saciar mis dudas esperando no molestarlos, tengo un problema curioso con los puertos USB y una unidad 5 en 1 que le instalé a mi PC. El asunto es que de ves en cuando al iniciar mi computadora no aparecen en mi PC los puertos USB, windows no los reconoce, ningún puerto de los 6 frontales incluyendo los de tarjetas SD, MS, CF, T-FLash, XD, ni siquiera aparecen las carpetas en la ventana mi pc a la par de los discos duros. Cuando esto ocurre reinicio mi máquina y entonces aparecen y windows los reconoce. Me parece extraño que solo los puertos USB frontales sean los afectados, pues los puertos USB traceros siguen funsionando, ya que mi teclado, mouse, parlantes, etc, funcionan bien. alguien me puede decir que puede ser, gracias
 
Has mirado si necesita algun tipo de drivers?

Quiza en la pagina oficial de la marca ( que desconocemos) venga algun tipo de driver.
 
¿Que Sistema Operativo tienes instalado tambien?
 
Hola frank31
tu pregunta no es molestia ninguna al contrario.

una unidad 5 en 1 que le instalé a mi PC

asegurate que todas las conexiones esta correctamente instaladas en la placa base

puede ser que algun jumper te este creando algun ¨conflicto¨

SL2
 
gracias amigos del foro, mi sistema operativo es windows vista home premium, y ya revisaron conección de los puertos y están bien, drivers no creo pues windows los reconoce la mayoría de las veces, para que tengan una idea de 10 ocaciones en que activo mi máquina en 2 de ellas es que no reconoce los puertos. Una persona que conoce un poco de esto amigo mío, me dijo que es un virus, ustedes que creen, gracias
 
El problema de los puertos USB y Windows Vista es algo que Microsoft no ha sabido solucionar nunca, lo tuyo es corriente, ocurre muchas veces y lo unico que puedes hacer es tener tu Windows actualizado y sino lo reconoce una vez es volverlo a enchufar.

Parto de la base de que reconoce el dispositivo correctamente en el Administrador de dispositivos....
 
Que unidad 5 en 1 es? te lo digo porque yo tuve la Akasa AllinOne y me pasaba lo msimo pero solo con los USB que hacia referecia a los lectores de tarjetas, lso USB me los detectaba siempre. Yo nunca le encontre solucion, lo que hacia era desenchufar el cable de los lectores que iba al conector USB de la placa en caliente( con el PC encendido porque con los USB se puede hacer) y ya los detectaba. Es una solucion muy chapucera pero la unica en mi caso

Saudos
 
Back
Arriba