• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

psaSendEmailDiag.exe ha detectado un problema y debe cerrarse (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

guisamo

Member
Hola a todos , esta es mi primera visita ha vuestro portal.
Espero que me resolvais un problema más que nada por lo molesto que es el ver constantemente como te sale un cartel diciendo......psaSendEmailDiag.exe ha detectado un problema y debe cerrarse.
Pues no se de que se trata.
Tengo instalado el windows Elements v3 con el servipack sp3.
Gracias adelantadas por vuestra ayuda
 
Hola, bienvenido a la web.

¿Que antivirus tienes instalado=? Ese "Windows XP tuneado" que tienes, si tienes un Windows XP normal tambien ocurre+

Salu2
 
tengo instalado el kaspersky 7.0.
No se si en un windows normal tambien pasara, desde luego antes no me pasaba
 
Podrias precisar un poco desde cuando te sucede el problema? ese sistema operativo ya trae integrado el sp3? es que no hay ninguna referencia a ese error en ningun sitio... algo rarisimo?

¿Que programa de correo electronico tienes? ¿te ocurre si cierras el programa de correo electronico?

Salu2
 
esto me pasa desde hace un par de dias, tengo el incredimail como programa para el correo.
El sistema operativo ya venia con el SP3 si le pico a propiedades en mi Pc me dice esto....Creado por "L311"

E-mail:
[email protected]

Colaboracion:

taibo "Creador de la Web Oficial y del Emule Elements"

lorchobravo "Betatester"

Oscurito23 "Betatester"

Pagina Oficial:

cPanel®
El dichoso cartel sale cada 10 -15 minutos pero no he descubierto ningun motivo en especial.
Acabo de cerrar el correo y nada mas hacerlo me ha salido el cartel.
Intentare retaurar el sistema para ver si deja de hacerlo, pero ya veremos no tengo muchos puntos de restauracion ya que esta instalado hace poco.
 
Si, apunta a esta url: Comunidad Windows-Elements ¿has escaneado tu equipo con el kasperksy?

Por lo que intuyo, ese mensaje se produce porque continuamente se abre el programa de correo electronico para enviar un mensaje a esa direccion de correo electronico, no se si es porque esta mal programado ( recuerda que es un windows xp "tuneado") o porque tienes algun virus en tu sistema, aunque me inclino por lo primero.

¿Has mirado en el Administrador de Tareas si hay algun proceso extraño?

Salu2
 
Bueno lo encontré, estaba en ...C:\APP\ddc\bin ; y se ve que era alguna aplicacion que baje para instalar en nokia n73...eso que te pones a bajar y al final ya no sabes ni lo que te has bajado .
Voy a eliminar la carpeta directamente y a esperar resultados
 
Che no era para el nokia es un programa de taller para los peugeot
 
lo de psa es del grupo citroen peugeot y talbot creo y lo de Diag era de la herramienta de diagnostico.
Como no termine la instalacion se ve que me salia este aviso
 
Ok , gracias. Damos el tema por solucionado entonces. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba