• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

ps3 ó xbox360

cratus

Member
que tal amigos del foro, estoy pensando en adquirir una consola de videojuegos para esta fecha de navidad y regalársela a mi hijo. La duda resalta en cuál debo comprar. De todas las que hay me he inclinado por 2 al final el ps3 ó la exbox360. Agradecería que ustedes que saben más de esto me ayuden a decidir cuál es la mejor o la más conveniente. muchas gracias
 
Prefiero la Xbox 360. Ya que es más barata y en general los juegos se ven mejor y corren mejor en dicha consola.

Eso si, o juegas en TV con salida HDMI o se pierde muchisimo en cualquiera de las 2 consolas.
 
Yo tengo la 360 y, claro, te voy a decir que ella es la mejor... pero la verdad es que generalmente los juegos multiplataforma corren mejor en la xbox que en la ps3... y por detalles técnicos hay cosas que me hicieron comprarla también...
Por cierto, si la compras ahora asegúrate de que sean fabricadas en 2008 ó 2009, eso te asegurará que sea Jasper y que no tengas problemas de 3 luces rojas por sobrecalentamiento y demás...

salu2
 
Coincido con mis dos compañeros, pero te diría que, a no ser que sea regalo "sorpresa", mejor pregúntale a tu hijo que el sabrá cual de las dos consolas quiere. De todas maneras, compres la que compres, él siempre podrá cambiarla.
Un saludo.
 
Hace unos dias se puso un mensaje en el que se comparaba el mismo juego corriendo en XBOX360, PS3 y PC. Todos coincidimos en que se veia mejor en la propuesta de Microsoft.

Yo tambien me inclino por ella. Salu2!
 
muchas gracias a todos, ya tengo más claro cual comprar y agradesco sus respuestas....un saludo a todos
 
Hola a tod@s.

Coincido con la opinión de mis compañeros, aunque decir que ambas plataformas van a ofrecer una experiencia de juego satisfactoria. Si me decanto por la Xbox 360 es por su precio, por el online (aunque sea de pago), porque como dice sadsoft los juegos multiplataforma suelen salir favorecidos, y por alguna que otra razón más...

Coincido con luis000 en que le podrías preguntar a tu hijo, sino supone ningún inconveniente, seguro que él sabe lo que quiere.


Un saludo!!!
 
Última edición:
El post que sirve de referencia y al que se refiere razor es Este

La propuesta de preguntar a tu hijo es muy interesante...y te arriesgas a que no te salga mal la jugada. De todas formas, siempre le puedes decir nuestro consejo jeje
 
Back
Arriba