• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Proteger documento de word (SOLUCIONADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Constance

Well-Known Member
hola
sabeis que puedo hacer para dejar un documento en word de manera que lo puedan ver pero no puedan cambiar nada, voy a remitirlo por correo electronica a varias personas pero no quiero que lo cambien y no se como hacerlo.
gracias de
tallullah
 
Hola Tallullah, haz esto: Ve a Archivo-Guardar Como, despues haz clic en Opciones - Opciones de Compartir y escribe una contraseña para proteger el documento.

Salu2
 
es word 2007 y en el botón office , en "guardar como" no me aparecen "opciones de compartir"
vamos no lo veo
saludos
Tallullah
 
Ah! ok, con Word 2007 se hace de otra forma.

Pincha en el Simbolo Office, despues pincha en Guardar Como y despues en Documento de Word.

Escribe ahora el nombre con el que quieres guardar dicho documento y despues pincha en Herramientas, en el menu desplegable selecciona ahora Opciones Generales.

Ahora tienes varias opciones:

1.- Proteger el documento contra su apertura: entonces rellena el campo contraseña de apertura.
2.- Contraseña de escritura: que es lo que te interesa. Escribe aqui una contraseña.

Pincha despues en Aceptar.

Salu2
 
hola razor,
muchas gracias por tu respuesta ,me lo has explicado superclaro.
un saludo
Tallullah
 
Ok, tema SOLUCIONADO y lo cerramos. Salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba