• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Propuesta sobre el control de las descargas.

dunanea

Residente
La propuesta procede de Javier Ribas, socio de Landwell-PwC, defensor a ultranza de los derechos de autor y que propone un sistema de avisos progresivos "sin interferir con la privacidad de los usuarios".

La propuesta, bautizada de "respuesta gradual", consiste en exigir a los proveedores de acceso a Internet que comprueben el tráfico que generan sus clientes domésticos e identifiquen a los que puedan estar realizando descargas de copias no autorizadas de obras protegidas por la propiedad intelectual.

Su propuesta pormenorizada:
1. El proveedor (ISP) comprueba de forma automatizada y rutinaria las estadísticas de consumo mensual de sus clientes domésticos.
2. El sistema informático del ISP identifica a los usuarios cuyas estadísticas de consumo son muy superiores a los patrones habituales previstos para un usuario doméstico. Además este se consumo se prolonga durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
3. El sistema envía un aviso a los usuarios que superan esos límites cuantitativos.
4. El usuario baja su consumo o lo justifica con otros usos no prohibidos en el contrato.
5. Al mes siguiente el sistema comprueba de nuevo un consumo superior a lo normal en los usuarios que no lo han justificado.
6. El sistema envía un nuevo aviso que no es atendido por el usuario.
7. El sistema reduce un 25% la velocidad de descarga.
8. Al mes siguiente sistema reduce un 50% la velocidad de descarga de los usuarios que no han atendido los avisos, y así sucesivamente.

El control de las descargas · ELPAÍS.com

La propuesta procede de Javier Ribas, socio de Landwell-PwC, defensor a ultranza de los derechos de autor y que propone un sistema de avisos progresivos "sin interferir con la privacidad de los usuarios".

Vuelve a la carga, seguira espiando lo que escribimos en los foros como hace unos cuantos años? En fin todavia no se ha enterado que compartir es legal le guste o no le guste.
 
Hola a tod@s.
Debe ser que el frío hace estragos en según qué cabezas.
¿Alguien cree que las ISP recortarán la conexión de una persona así como así?
¿Nadie ha pensado que perderían millones de euros puesto que los usuarios se darían de baja de las conexiones ADSL o cable? ¿Alguien cree que los usuarios se quedarían de brazos cruzados como dice este individuo?
En fín, de ilusiones también se vive.

Saludos.
 
Javier Ribas, viejo conocido de los internautas.....
 
Back
Arriba