• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Programa para recuperar datos perdidos...

Dea7h

Well-Known Member
Hola...

Mgusta saber la opinion de la gente y contrastarla con la mia. Siempre se aprende algo nuevo!!! :)

Uso el pregrama Magic Recovery, para recuperar datos perdidos de un HD. Pero, me pregunto si es el programa adecuado o hay alguno mejor con mas caracteristicas, mas profesional.

Vosotros que programa usais para recuperar los datos????


....gracias&saludos!
 
Hola Dea7h! que tal socio?

De momento , y cruzo los dedos , nunca me he visto en la necesidad de utilizar programas de ese tipo, a Magic Recovery, yo lo añadiria Recuva, tiene muy buenas opiniones.

A ver que te comentan los foreros!
 
Buenos días a todos, una aplicación estupenda tambien para recuperar datos Easy Recovery Profesional, me ha sacado de más de un apuro. Saludos
 
Buenas, yo te puedo aconsejar una aplicacion del pack de aplicaciones TuneUp 2008, que se llama TuneUp Undelete.
En mi caso lo he utilizado alguna vez y con buenos resultados, eso si todo depende del estado en que se encuentren ya esos datos.
Desconozco los programas que habeis mencionado arriba, pero igual son igual de buenos o mejores que el TuneUp. Todo es cuestion de probar

Saludos
 
El otro dia uno del kurro me rekomendo el "Undelete Plus". Lo utilice y esta muy bien.
Es sencillo de usar y al tener una version portable, te ahorras el coñazo de tner ke instalarteloojojjojojo...

Ya lo siento chikos pero me kedo kon este. :xd:

Chao
 
Back
Arriba