• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Programa fiable para las temperaturas

dybek

Well-Known Member
Hola buenas pues eso quiero saber algun programa fiable, porque tengo varios pero me ponen distintas temperatura entonces nose de cual fiarme jejej

saludos y gracias =)
 
yo programas no se. lo que tengo instalado es una unidad "all in one", vale unos 50 euros.que tiene entradas para sd ,usb,sata,etc y un controlador para la velocidad de los ventiladores.tambien trae unos sensores que se pegan en el micro, placa y tarjeta grafica.eso si es real y lo puedes regular según la temperatura.tiene varios modos.
 
Hola dybek,
algo como lo que te comenta juanamen es lo ideal, pero claro, no todos podemos/queremos pagar 50 euros para medir la temperatura del procesador. Dinos el procesador que tienes (un i7 si no recuerdo mal), y te decimos el programa más fiable.
Un saludo!
 
Última edición:
Hola, si tengo un i7, eh usado varios programas speedfan y algunos otros, pero me dan distintas temperaturas.

saludos
 
ah,porcierto,juanamen pasame el que tienes tu asi le echo un vistazo, porsi en un futuro lo compro o alguno parecido.

salu2
 
Para mi el mejor sensor es la BIOS de la placa base, sino necesitas una monitorizacion constante, con la BIOS estas muy bien informado!

Salu2
 
hola, ami me interesa lo que es en windows ejjeje no en la bios

saludos =)
 
No se si lo que te digo es muy util o no, pero yo utilizo el Everest y nunca he tenido ningún problema con las temperaturas que me da, además lo puedo utilizar para saber las piezas que tengo. De todas maneras creo que la versión de prueba no te da todas las temperaturas.
 
Yo he probado el Everest y siempre ha sido bastante preciso. Como razor, el mejor sensor sin duda desde la BIOS, no miente nunca, aunque tiene el inconveniente de que al verlo desde ahi, "al no estar haciendo nada en ese momento" no te sirve para saber si el problema surge cuando le das caña, pero si si es problema de que el disipador no cumple con su función desde el principio( sea porque esta muy sucio,haciendo mal contacto,pasta térmica seca, o simplemente el micro o placa no están bien....)

Saudos
 
Coincido con mis compañeros, el everest es bastante fiable para controlar la temperatura cuando estas ejecutando aplicaciones. Saludos
 
Back
Arriba