• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

problemon raton pc urgente

thunder772

Member
Hola amigos mirad tengo un problema desde al menos 9 meses y es el siguiente:
cuando voy a jugar a algunos juegos le doy al click derecho de mi raton y se mueve rapidisimo es como si el puntero no estuviese en realidad donde apunto y en juegos de disparos que son los que mayoritariamente juego es insufrible porque vas a apuntar y te quedas mirando para el cielo o detras tuya o vete tu a saber donde y el enemigo delante de ti pero bueno tengo al menos 14 juegos talbes mas que tengo nuevo de paquete y no los puedo jugar por ese problema estoy asta los cojones con perdon ya e probado con varios ratones y todos me dan el mismo problema e anaizado el ordenador con todo tipo de antivirus y nada me voy a morir ya XDXD estoy desesperado
aqui van las preferencias de mi PC:

Windows 7 ultimate 64 bits
directX 11.0
CPU: QuadCore Intel Core i7 920, 2833 MHz
nombre placa base: Gigabyte GA-EX58-UD5
chipset de placa base: Intel Tylersburg X58
RAM 6GB DDR3 SDRAM
Tarjeta grafica: Nvidia GeForce 9800GT 1GB
RATON: Trust Laser - Carbon edition MI-7770C
 
Hola thundr772, ve mouse-opciones de puntero-movimiento y reduce la velocidad del puntero del raton.

Salu2
 
Back
Arriba