• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemon en juegos Steam con Windows Vista

AtReYu

Member
Hola lo primero saludar porque soy nuevo aki y coimentaros una serie de problemillas que tengo. Tengo un ordenador que tiene una semana acer aspire con 2.0 ghz y 3gb de memoria ram.

HE AKI EL PROBLEMA.

Tengo el steam con muchisimos juegos y al instalarlo en este ordenador me doy cuenta que el unico que me funciona es el dod source.

Ptros juego socmo el counter strike source hace el ademan de conectarse con la pantalllita de preparandose para iniciar pero de pronto ni entra en el juego en la pantalla de cargar


y en los juegos antiguos como el counter strike 1.6 me pone un error rarisimo dice steamstartup error 108.

he probado mil soluciones sin antyivuirus actualizando los controladores de la tarjeta e incluso desinstalar todo y volver a instalar

gracias por adelantado pero por favor una ayudita que me estoy cortando las venas....
 
Lo 1º que debemos saber es si tu version es totalmente original, ya que por la red estoy viendo este mismo problema con versiones Moddeadas y Piratas.

SteamLibrary has not been initialized
12042006211402gk1.png


De ser este tu caso, Te aconsejaria LEER las NORMAS del FORO, ya que no damos soporte para SoftWare de estas Caracteristicas.

Salu2.
 
Última edición:
Hola , puedes pasarte por el foro de las presentaciones.

Counter Strike en vista es pesimo. Da muchisimos problemas al crear server y por no decir que los fps suben como la espuma.

Juegos en red con Steam hay parches y algun "apaño" para jugarlos, pero si de verdad eres jugón olvidate de vista
 
comentaros que las versiones son totalmente originales que mi dinero me costo y por eso me jode.... y necesito alguna forma de solucionarlo porque me gasto un paston para esto??
 
Viendo en Foros Oficiales y no Oficiales Tienes dos Soluciones:

En INGLES:

1º Soporte Oficial:
Legacy Support: Error: SteamStartup failed with error 108: The local Steam Service is not running... SteamLibrary has not been initialized
Question
When launching the CAServer, I get a "SteamStartup failed with error 108: The local Steam Service is not running... SteamLibrary has not been initialized" error message.

Answer
to correct the problem launch the CAServer by double clicking the desktop shortcut.

If you get this error when launching the CAServer from the shortcut, ensure that your target path calls Steam.exe rather than calling caserver.exe directly:

"c:\program files\steam\steam.exe" -clientconfig cas -clientapp caserver.exe"

2º Soporte no Oficial:
Question
I get this Error:
"SteamStartup(0xf,0x12fc74) failed with error 108: The local steam
service is not running"
when I attempt to run any game.


Answer

This error might happen if there is an extra copy of Steam.dll in
one of the game directories or in the system path.

There should only be one Steam.dll in your Steam install
directory, typically:

C:\Program Files\Steam\steam.dll
or
C:\Valve\Steam\steam.dll

The fastest way to find errant steam.dll files is to use your O/S
search function from your Start button:

Start > Search > For Files or Folders > all files and folders

then enter "steam.dll" in the "all or part of the file name:" box
and click on the search button.

You should only have one Steam installation on your system so you
should only have one copy of steam.dll. If you find any others then
delete them.

Siento que sea en INGLES pero en castellano no hay nada relacionado.

Salu2.
 
he proobado el segundo supuesto y solo encuentro una dll de steam.. y el segundo no lo entiendo bien. :S y no pensais otra opcion .. de todas maneras gracias.... pero si podeis irme dando opciones
 
sabeis si hay algun problema con steam y windows visdta porque se me olvido mencionar que en mi ordenador antiguo funcionaba a la perfeccion ... funcionaban todos los juegos y ahora con un nuevo ordenador en vista me encuentro esto una cantidad de dinero a la mierda. Necesito ayuda... GRACIAS.
 
Pues AtReYu lo mejor que puedes hacer es tener una particion donde tengas instalado Windows XP y lanzar desde ahi Steam.

Si por algo es famoso Windows Vista, es precisamente los problemas que da en los juegos, consumo de recursos ( siempre necesitaras el doble de ram para ejecutar un juego en vista que en xp ) , drivers inexistentes, etc.

Salu2
 
Hola AtReYu.
comentarte que a mi Steam en Vista desde que lo instale siempre me ha funcionado bien.
incluso he formateado varias veces y al volver a instalarlo,me guarda los parametros y juegos que tenia.
bueno con una salvedad,los juegos cada vez que formateas o instalas de nuevo,
los tienes que volver a instalar.
como ves aqui aparece el juego pero no esta instalado.



no creo que este sea tu problema,pero bueno por si acaso te lo comento.
prueba con el raton derecho y ejecutalo como administrador.
SL2.
 
Última edición:
muchas gracias..... probare con eso y si no funciona alguna solucion mas por favor¿?? de todas maneras muxas gracias.... esta siendo de mucha ayuda este foro podria llegar a enganxarme
 
por cierto comos e inicia un programa en forma de administrador???

GRACIAS.
 
Hola.
pulsa sobre el icono (en este caso el de Steam) con el raton derecho y te saldra este despegable.le das a ejecutar administrador y punto.



en caso de que el icono del escritorio no te de esta opcion.
ve a mi pc-archivos de programas -Steam,y pulsa sobre el icono de Steam.
o crea tu el acceso directo al escritorio(de esta manera si te dara la opcion de administrador).



SL2
 
Última edición:
Buenas de nuevo, he estado indagando un poco por la WWW y he visto varias cosas:

Perdona por insistir pero tu version es Original??? porque estoy viendo en varios Foros Alemanes que esto solo pasa en Vista y Versiones no Autorizadas y la unica forma se solucionarlo es intalando un Parche NO STEAM y poder engañar al servidor para descargar todos los juegos y jugar on-Line y aparte de esto no hay mas informacion de esto, es lo unico que hay en toda la red.

1º si tu Vista es la X64 (64 Bits) no funcionara bien, he visto en este caso que tocan directamente varios Ficheros y modifican varias filas para que funcione el Counter Strike y el HL2, nada mas.

2º He visto que en algunas ocasiones hay gente que lo ha solucionado reinstalando el Software STEAM, me explico y corrijeme si me me equiboco, seguramente tu estaras instalando la version del CD/DVD, en este caso a mucha gente se le ha solucionado el problema instalando la ultima version del STEAM, que la puedes descargar de Aqui, eso si esperando que tu Vista sea el de 32Bits y estar Registrado Oficialmente.

3º lo de las .dll duplicadas buscalas, segun puse en mi post mas arriba, pero buscalas como ocultas, pueda que esten con atributos en oculto y si es asi podras borrar segun te puse antes.


Salu2.
 
gracias por lo que estais haciendo por mi pero los tres supuestos los he intentando sin resultado pero ya se cual es el problema principal. NO FUNCIONA EN VISTA asi que me estoy planteando hacerme una particion con el xp para cuando me de la venaa de exarme un vicio toda la tarde gracias.
 
Es lo mejor, lo que ya te habiamos comentado en el hilo: una pequeña particion para estos juegos "rebeldes" y utilizar Vista para lo demas.

Venga nos cuentas!
 
Ah! por cierto, tienes que tener instalados estos tres hotfixes que te pongo a continuacion para que funcione Steam en Vista:

An update is available that improves the compatibility and reliability of Windows Vista
An update is available that improves the performance and reliability of Windows Vista under certain circumstances
Virtual address space usage in Windows Vista game development

y si tienes una tarjeta nVidia:

Hotfixes

y ejecutarlo siempre como Administrador.

Prueba. No pierdes nada, y sino lo mejor es que hagas la particion con Windows XP.
 
Hola.
hablando de Steam.
tengo en la cuenta de Steam el juego half life2 episodio 1 para regalar.
y un pase de invitado para usar por un tienpo determinado el Team Fortress 2
ahora con nuevos logros para el heavy.
si alguno esta interesado que me de el correo por mensaje privado y punto.
hay que tener instalado el Steam.
SL2.
 
Back
Arriba