• Con el fin de ofrecerle una experiencia de navegación adaptada a sus necesidades le informamos de que esta web utiliza cookies. Puede deshabilitarlas en las opciones de su navegador web. Mas info Politica de Cookies Free data recovery software
 

Problemas Vista home premium y emule

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

panza99

Member
Problemas Vista home premium y emule (SOLUCIONADO)

:sad:Hey; tengo un pequeño problema con el vista para poder instalar y hacer k me funciones programas p2p. he intentado usar el ares, emule en versiones 0.48c y 0.49a. tambien el limewire etc..... Ademas he investigado un poco y he abierto los puertos del ruter manualmente e desactivado el cortafuego k tenia instalado, y al de windows he creado un regla para k desbloqueara a esos programas, pero no se k mas acer...............

NECESITO AYUDA, KE PUEDO ACER, COMO LO AGO ALGUN PROGRAMA K FUNCIONE CON EL VISTA HOME.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Razor:

aki tienes todos los datos:

- Windows vista home premiun
- intel core duo quad 9650
- 8 Gb de ram
- ID: No me llega a conectar el emule.
- Router monopuerto. Marca: ZyXEL. Modelo: P660R-D1
- Uso la configuracion de emule que me detallan el la pagina adslzone.net para adsl 4Mg
- telefonica
- adsl 10 Mgb

Eso son los datos que me pedias.

Ademas lo puertos utilizados y abiertos manualmente en el router han sido TCP 4661 y el UDP 5835, estos puertos estan direccionados a la IP: 192.168.1.33
Ademas yo uso un cortafuegos (BULLGUARD),k permite el paso del emule
ademas tb lo hize con el cortafuego de window.

Espero k todo esto te silva para algo.
Si kieres algun dato mas ..........
por aki estare
 
Última edición:
Por fin lo consegui, muchisimas gracias razor, pero una cosita mas....

Ahora me sale ke tengo id baja..... pero tengo todo correcto, los puertos abiertos dirreccionados acia la ip. y aun asi me sale id baja

K debo acer?
 
Hola panza99, verifica que tienes permitido el acceso de emule en tu firewall, bien sea el de windows vista o cualquier otro que estes utilizando. Saludos
 
Ok, te recomiendo que leas las noticias que publicamos en la pagina principal. NO hay mas de 10 servidores validos para emule, y estan ocupados al 100% por lo que se hace dificil conectarse.

Baja un server.met de aqui:www.peerates.net - eDonkey servers list provider ( los marcados en verde ) , y sustituye el server.met que tengas por el que te indico.

Desactiva la opcion "Actualizar server.met al conectar".

Suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back
Arriba